Viajaratope.Com
El Patronato de Turismo de Argentina lanza su gira comercial 2014
Jueves, 30 de enero 2014























La semana pasada, el Instituto Nacional Argentino de Promoción del Turismo ( INPROTUR ) lanzó su programa previsto para el 2014 con una gira por las principales representantes del comercio del Reino Unido en las tres mayores ciudades  de Inglaterra : Londres, Manchester y Birmingham, del 20 al 22 de enero .

Los representantes de comercio se presentaron con la nueva presentación corporativa INPROTUR y un nuevo video en inglés exhibiendo la marca del país, así como un calendario de los próximos eventos en el Reino Unido y  Argentina relacionados con el comercio y el turismo británico . También se presentaron los nuevos establecimientos estrella del país, tales como restaurantes, hoteles y bares, así como con información actualizada sobre la conectividad interna .

Las presentaciones estuvieron acompañadas de un delicioso desayuno argentino completado con la variedad nacional de té ( mate) y pasteles de chocolate ( alfajores ) . Un gaucho argentino auténtico estuvo presente para explicar la forma correcta de preparar el mate y para dar una charla sobre la cultura argentina .

Además de los clásicos tradicionales, como Buenos Aires, Iguazú, Salta, Mendoza, y las muchas maravillas de la Patagonia, la Argentina de este año ofrecerá una gran variedad de eventos deportivos, gastronómicos y de la cultura del vino, tanto en el propio país como en el mercado del comercio del Reino Unido, proporcionando así información a los medios y consumidores interesados en aprender sobre el destino mientras se sumergen en su cultura y gastronomía .

Por ejemplo, este año se celebra el regreso de la MotoGP a la Argentina, con el Gran Premio de Argentina el día 27 de abril de 2014 en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, y en noviembre el país será la sede de la Aconcagua Ultra Marathon, que tendrá lugar en la montaña más alta de América del Sur,  el Aconcagua, en la provincia de Mendoza.




Del mismo modo, a principios de abril cinco de los principales chefs del país realizarán una gira por el Reino Unido con la gira "Diez Manos" . El grupo será dirigido por Mauro Colagreco, el único chef sudamericano con dos estrellas Michelín, y también  Fernando Trocca , el jefe de cocina de la cadena Gaucho y del prestigioso restaurante de Buenos Aires, Sucre.




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope