Mandarin Oriental Barcelona se amplía con nuevas suites en abril
Sábado, 01 de febrero 2014
La reconocida interiorista Patricia Urquiola es responsable del interiorismo de las nuevas dependencias
Después de cinco años de éxito como uno de los mejores hoteles de la ciudad, Mandarin Oriental, Barcelona anuncia su ampliación con 17 espaciosas suites y 5 habitaciones adicionales, que contabilizarán un total de 120 habitaciones y suites.
Ubicadas en el edificio anexo de Paseo de Gracia, tendrán el mismo acceso por la puerta principal del hotel. De las nuevas habitaciones y suites cabe destacar su amplitud de espacios, la altura de sus techos y su luminosidad natural. Su extensión varía entre los 44 y los 124 m2.
El interiorismo, a cargo de la diseñadora Patricia Urquiola, seguirá la misma línea que desarrolló para el hotel en 2009. El diseño ha seguido el estilo vanguardista y cosmopolita que caracteriza al hotel.
Algunas de las nuevas y lujosas suites disfrutan de balcones o amplias terrazas con vistas a Paseo de Gracia y a la Casa Batlló, reconocido edificio modernista de Antoni Gaudí o al tranquilo jardín Mimosa.
Fusionando diseño contemporáneo con elementos de tradición oriental, las nuevas suites ofrecen confort y lujo tanto para el huésped que visita la ciudad por ocio o por negocios. Todas ellas disponen de servicio de mayordomo para atender las
necesidades del cliente más exigente.
“Estamos encantados de abrir las nuevas suites en breve”, declara Gérard Sintès, director general del hotel. “Con esta ampliación, Mandarin Oriental, Barcelona ofrece a los huéspedes un mayor grado de lujo y exclusividad y al mismo tiempo reafirma nuestra posición como uno de los hoteles más prestigiosos de Europa, con una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad de Barcelona”.
A partir del mes de abril de 2014, los huéspedes podrán reservar la propuesta Suite Tentations, disponible para un mínimo de tres noches y válida hasta el mes de julio, que incluye servicios como un cheque regalo para utilizar en el spa, desayuno buffet y una cuarta noche sin cargo.