Viajaratope.Com
Navegar por el Mediterráneo en un yate privado
Viernes, 07 de febrero 2014



























La primavera se acerca por fin y todos podemos empezar a pensar en preparar nuestros planes de vacaciones de verano para este año ... Probablemente una de las mejores maneras de visitar Europa este verano es navegando a bordo de un yate privado por el Mediterráneo, visitando Francia, Córcega, Cerdeña, y la costa de Amalfi, todo lo cual es posible dentro de un cómodo crucero de una semana .

El yate de vela Annagine está disponible para chárter privado a partir de junio del 2014, y es sin duda una de las mejores maneras de cruzar el Mediterráneo con estilo y sofisticación. Este yate de vela de 110 pies fue construido en los Países Bajos según los más altos estándares de lujo y sin reparar en gastos . Con los frecuentes vientos del oeste del Mediterráneo llenando sus velas, el yate Annagine se desliza a través de las brillantes aguas azules con facilidad, alcanzando velocidades de más de 11 nudos y cubriendo distancias de 120 millas náuticas en pasajes durante la noche, y todo simplemente gracias al poder del viento.



La decoración de los interiores del yate Annagine son simples y tradicionales, con paneles de color blanco, honduras de caoba y suelos de castaño. Los lucernarios y prismas de cubierta aprovechan al máximo la luz natural, creando un interior amplio y luminoso . El salón de la cubierta ofrece asientos y un área de navegación, mientras que el salón inferior cuenta con una zona de comedor a estribor, una cómoda zona de estar y una amplia sala de reunión con capacidad para 8 personas. Todas las cabinas disponen de baño con ducha en-suite, y dos cabinas de invitados disponen de una cama Pullman adicional. La cabina principal tiene una cama king size, una oficina contigua con escritorio, y una altura libre de casi 7 pies creando un espacio amplio y luminoso .


Los deportes acuáticos a bordo de este yate de lujo son abundantes, con una oferta de esquí acuático y wakeboard . En la cubierta, se puede tomar el sol descansando en las hamacas y relajarse viendo como transcurren las maravillosas costas mediterráneas  El equipo profesional y experimentado del capitán, marineros de cubierta, y chef se asegurarán de proporcionar un servicio de primera clase para que los huéspedes pueden cruzar el mar con comodidad y seguridad.

El yate Annagine  está disponible para chárter privado desde sólo € 39.000 Euros por semana para hasta 8 personas – lo que representa menos de € 5,000 euros por cabeza !

Por Daniel Barber, Director de AquaCruise alquiler de barcos de lujo





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Navegar por el Mediterráneo en un yate privado