Viajaratope.Com
Kenia Finch Hattons Camp listo para abrir en abril de 2014
Lunes, 24 de febrero 2014





























Después de una extensa renovación de un año, valorada en 5,5 millones de dólares, el campamento keniano de lujo Finch Hattons  reabre sus puertas a finales de abril del 2014. Ahora comprende 17 tiendas de campaña suites de lujo, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad única de revivir la época dorada del safari con elegancia, confort de primera clase y la mejor cocina, rodeados por el espectáculo del  gran desierto africano. El campamento es orgulloso miembro de Mantis, una colección de hoteles boutique de propiedad privada y escapadas en todo el mundo, y encaja perfectamente con su mantra de "desenterrar lo excepcional”.

Finch Hattons se encuentra en el corazón del Parque Nacional de Tsavo West, Kenia, y el campamento en sí está situado en torno a un pozo de agua alimentado por un manantial natural del monte Kilimanjaro, hogar de hipopótamos, cocodrilos, tortugas de agua dulce, lagartos y más de 200 especies de aves. Su ubicación es incomparable con vistas completas del monte Kilimanjaro y en el camino de las migraciones estacionales de elefantes.

El diseño abierto de las suites de tiendas de campaña, cada una con una terraza elevada, invita a disfrutar de la brisa fresca  sobre el agua, los sonidos africanos, los gustos y los olores. Cada suite cuenta con mobiliario lujoso con todas las comodidades que cabe esperar de la mejor lodge en Tsavo incluyendo duchas interiores y exteriores, dos lavabos, inodoro y bañera. Hay 14 tiendas de lujo suites, dos Suites de Lujo familiares y un Luxury Tented Presidencial Suite.

Las suites familiares disponen de dos habitaciones, cada una con un salón común y son ideales para familias o amigos que viajan juntos. La Suite Presidencial es espaciosa, tiene su propia piscina climatizada e incluye una cocina y una sala de mayordomo. Un chef privado también está disponible para comidas en la suite, sin coste adicional.

El parque Nacional de Tsavo West, cuando se combina con el vecino del este de Tsavo, constituye el Parque Nacional más grande de Kenia. Su ecosistema entero constituye 10 millones de hectáreas de pura naturaleza virgen, que abarca la sabana abierta, ríos y bosques montanos y manantiales de agua dulce. Esta ubicación hace que esté situada de manera excelente para paseos por la mañana, por la tarde y la noche en vehículos abiertos de safari 4x4.





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Kenia Finch Hattons Camp listo para abrir en abril de 2014