Viajaratope.Com
Anthem, Adventure y Brilliance of the Seas en el Reino Unido a partir del 2015
Lunes, 03 de marzo 2014




























Royal Caribbean International ha anunciado hoy que la segunda nave de la clase Quantum, el Anthem of the Seas, estará acompañado por el Adventure of the Seas y el Brilliance of the Seas en el Reino Unido como parte de un hecho sin precedentes durante la temporada 2015 en Europa. Como ya se anunció en noviembre del 2013 durante un evento exclusivo celebrado para los medios de comunicación e invitados especiales  en la emblemática Torre Heron de Londres, el Anthem of the Seas tendrá como puerto base Southampton, Reino Unido cuando inicie su singladura durante el abril del 2015. El barco marcará su temporada inaugural europea con 19 cruceros a las riberas españolas, francesas e italianas, y las Islas Canarias en  itinerarios de tres a 16 dias, para mas adelante posicionarse a finales de octubre de 2015 en Port Everglades Fort Lauderdale, Fla. para realizar itinerarios de seis noches a ocho noches por el Caribe Oriental y Caribe Occidental  hasta abril del 2016 durante su primera temporada de invierno.

Los miembros de fidelización de Royal Caribbean Crown & Anchor Society  tendrán el privilegio exclusivo de reservar sus camarotes inaugurales antes que el público en general a bordo del Anthem Of The Seas . Los cruceros por Europa a bordo del Anthem of the Seas  estarán disponibles para reservas a partir del 26 de febrero del 2014 y los cruceros por el Caribe 2015-16 estarán disponibles para los miembros a partir del 12 de marzo del 2014 .

Serenade of the Seas también se unirá al Anthem of the Seas, Adventure of the Seas y Brilliance of the Seas en el Mar del Norte durante el verano del 2015, y ofrecerá una gama de cruceros por Escandinavia y Rusia, así como los Fiordos Noruegos con salidas desde Copenhague, Dinamarca, y Estocolmo, Suecia. Los cruceros a bordo del Adventure of the Seas, el Brilliance of the Seas y el Serenade of the Seas se abrirán a la reserva el 26 de febrero de 2014.

Adventure of the Seas zarpará  en itinerarios de tres a 16 noches de ida y vuelta hasta el norte de Europa, el Mediterráneo, o Madeira, Azores y Canarias. El barco también navegará dos viajes transatlánticos  - un itinerario de 12 noches de San Juan, Puerto Rico, hasta Southampton el 3 de mayo de 2015 y desde Southampton hasta Puerto Cañaveral, Florida, en un viaje de 15 noches con salida el 16 de octubre .






Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Anthem, Adventure y Brilliance of the Seas en el Reino Unido a partir del 2015