Viajaratope.Com
Dos buques de la clase Radiance para Alaska en 2015
Lunes, 03 de marzo 2014





























Royal Caribbean desplegará dos barcos de la clase Radiance, el Radiance of the Seas y el Jewel of the Seas, para visitar la última frontera del continente americano.

Para una experiencia más inmersiva de Alaska, los turistas también pueden optar por un crucero por Alaska llamado Royal Caribbean Tour que explorará el interior más profundo del país y la diversidad del ecosistema que habita en las tierras de Alaska, o profundizar en la belleza de las provincias canadienses de Alberta, British Columbia y el Wine Valley de Okanagan.

Además, Royal Caribbean anunció que el Rhapsody of the Seas y el Splendour of the Seas se unirán al Anthem of the Seas, Allure of the Seas, Adventure of the Seas,  Brilliance of the Seas, Serenade of the Seas y Vision of the Seas para un total de ocho barcos de Royal Caribbean International navegando por aguas europeas durante el verano del 2015 .

Rhapsody of the Seas y el Splendour of the Seas llevarán a los huéspedes a conocer Grecia, Turquía y - por primera vez – en itinerarios por el Mar Negro que darán a conocer los colores y las culturas de la región .

Desde mayo hasta principios de septiembre de 2015, el Radiance of the Seas alternará cruceros por el norte y el sur de Alaska y el Glaciar Hubbard, ambos itinerarios de siete noches desde Vancouver, BC y Seward, Alaska, respectivamente. Los huéspedes de crucero por el Inside Passage y por el Glaciar Hubbard, harán escala en Ketchikan, Icy Strait Point, Juneau y Skagway . Cabe destacar tambien un crucero especial el  4 de septiembre del 2105, a bordo del Radiance of the Seas zarpando en un viaje de siete noches de ida y vuelta desde Vancouver visitando el Tracy Arm Fjord, Sawyer Glacier; con escalas en Icy Strait Point, Juneau, y Ketchikan . El Jewel of the Seas zarpará en itinerarios de siete noches de ida y vuelta desde Seattle, Washington,  por el Pasaje Interior de Alaska y también, Tracy Arm Fjord hasta el  Glaciar Sawyer, con escalas en Juneau, Skagway y Victoria, BC


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Dos buques de la clase Radiance para Alaska en 2015