Viajaratope.Com
ORLANDO prepara el escenario para la AIBTM 2014
Martes, 04 de marzo 2014
 

























Orlando (recientemente votada como una de los tres principales ciudades para reuniones y eventos en los EE.UU., de acuerdo con Cvent Supplier Network ) está preparando el escenario para la celebración de la AIBTM de este año ( www.aibtm.com ), la Exposición Americana de Incentivos, Viajes de Negocios y Reuniones, que tendrá lugar del 10 al 12 junio en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando .
 
La ciudad ha sido objeto de una serie de nuevas iniciativas y mejoras durante el último año y el galardonado Centro de Convenciones del Condado de Orange (OCCC ), ( sede de AIBTM 2014 ), fue nominado en 2013 como un centro de convenciones superior en los EE.UU. por Business Review EE.UU. .
 
" Orlando es uno de los mejores encuentros y destinos de convenciones en el mundo", dijo George Aguel, Presidente y CEO de Visit Orlando. "Tenemos una increíble diversidad de hoteles y resorts , un centro de convenciones de clase mundial reconocido anualmente por sus instalaciones y servicios, y una hospitalidad que es insuperable . Nuestro equipo de Visit Orlando está trabajando con Reed Travel Exhibitions para proporcionar una exitosa reunión para los asistentes de este año " .
 
Michael Lyons, director del certamen de  Reed Travel Exhibitions, AIBTM  añade: " Estamos encantados de que Orlando sea la sede de la AIBTM 2014, y esperamos con ganas poder experimentar exactamente lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer. Tiene todos los componentes de un gran destino de reuniones, y estamos encantados de proporcionar a Orlando  la oportunidad de mostrar su oferta a los asistentes de todas partes del mundo. "
 
Orlando también se beneficia de unos enlaces de transporte eficientes, facilitando las conexiones regionales e internacionales para los asistentes de la AIBTM . El aeropuerto internacional de Orlando ( MCO ) ( www.orlandoairports.net ) acaba de aprobar nuevos planes que permitirán duplicar su capacidad de pasajeros hasta los 45 millones de pasajeros al año, y el aeropuerto de Orlando Sanford (SFB ) ( www.orlandosanfordairport.com ) ha procesado mas de  dos millones de pasajeros a través de sus puertas en 2013 (+12% desde 2012 ), la ciudad ofrece la plataforma perfecta para acoger grandes expositores internacionales .
 
La ciudad está configurada para recibir a un número de nuevos hoteles en el 2014. Estos incluyen al Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World Resort ( www.fourseasons.com / Orlando), ubicado a minutos de Magic Kingdom, Epcot, con 444 habitaciones , un campo de golf diseñado por Tom Fazio con spa de servicio completo y  tres restaurantes . El Universal Cabana Bay Beach Resort ( www.universalorlando.com / Hoteles / Cabana -Bay -Beach- Resort) también está configurado para abrir este año, con 1,800 habitaciones, el hotel esta inspirado en los centros turísticos  retro de los años 1950 y 60 .
 
Lyons concluye: " El destino ha sido identificado como una opción clave para los compradores internacionales que buscan poder hacer  negocios, con los expositores de Estados Unidos interesados en inscribirse para mostrar sus productos y compradores invitados que buscan hacer negocios en los EE.UU. deben visitar www.aibtm.com para más información. "

Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
ORLANDO prepara el escenario para la AIBTM 2014