Viajaratope.Com
Club Resort Intervals revela los mejores 3 mejores destinos tropicales 2014
Martes, 18 de marzo 2014






























Club Resort Intervals, un empresa especializada en paquetes vacacionales, acaba de elaborar una lista con los destinos mas deseados para disfrutar de una escapada durante esta primavera. 

El proveedor de vacaciones de lujo está proporcionando a los viajeros con una lista de algunos de los mejores destinos para visitar durante este mes de marzo .


1 . Acapulco, México

Playas de arena blanca, el encanto rústico mexicano, profundos océanos azules  y algunos de los lugares con la mejor oferta de vida nocturna en el mundo son sólo algunas de las cosas que esta joya del sur de México tiene para ofrecer. Acapulco también es conocida por sus lujosos hoteles y sus locales . En la década de 1950, la élite de Hollywood hizo de este destino su patio de recreo . La oferta incluye todo tipo de actividades como el buceo, la pesca en alta mar o simplemente relajarse en las exquisitas playas de Acapulco . Los turistas también pueden querer visitar el zoo de la ciudad o ver el mar desde el faro.

2 . St. Croix, Islas Vírgenes de los EE.UU.

Incluso el nombre de esta hermosa isla suena a lujo. St. Croix es un paraíso turístico, debido no solo a su configuración regional caribeña, sino también por su rica flora y fauna marina única. La isla cuenta con muchos festivales durante todo el año y  las actuaciones de los músicos de jazz cada mes. Los visitantes acuden a St. Croix para disfrutar de los muchos deportes acuáticos en oferta  como el buceo o el esquí acuático . St. Croix se jacta de una historia colorida incluyendo la llegada de Cristóbal Colón y de haber estado bajo la bandera diferentes países a lo largo de su historia . Club Resort cree que la isla es un tesoro para cualquiera que quiera explorar la belleza de la naturaleza o aquellos que deseen admirar la arquitectura .

3 . San Pedro, Belice

Lo más notable de San Pedro es que es un " paraíso para los buceadores, " San Pedro ofrece algunas de las mejores oportunidades de buceo del mundo . El deporte es tan popular que la ciudad cuenta con su propia cámara de descompresión hiperbárica. Los lugareños y los visitantes viajan a esta ciudad pintoresca para disfrutar del modo de vivir relajado que ha convertido a esta ciudad en  la escapada perfecta. San Pedro es la imagen perfecta de aguas turquesas y playas de arena blanca . Si el entorno sereno no son suficientes para relajar a los turistas, la abundancia de pájaros de colores y la vida silvestre, las palmas de coco balanceándose y los bosques de hoja ancha seguro que convencerán al viajero más escéptico .







Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Club Resort Intervals revela los mejores 3 mejores destinos tropicales 2014