Viajaratope.Com
Hoteles recomendados para disfrutar de la Semana Santa 2014
Viernes, 21 de marzo 2014























Hoteles.com te presenta algunos destinos dentro y fuera de nuestro país para disfrutar de los primeros rayos de sol este 2014

Con la llegada del buen tiempo, la primavera se ha instalado definitivamente en nuestro país y con ella las ganas de escaparse para disfrutar de los primeros rayos de sol. Desde Hoteles.com te proponemos algunos destinos para aprovechar al máximo esta magnífica estación del año. La próxima Semana Santa es una excusa inmejorable para aprovechar unos días de vacaciones como antesala del tan ansiado verano.

International Design Hotel - Lisboa, Portugal

La vecina Lisboa se convierte en una opción extraordinaria para disfrutar esta Semana Santa. La capital portuguesa y el encanto decadente de sus adoquinadas callejuelas esconden auténticos tesoros históricos. El Castillo de San Jorge, el Elevador de Santa Justa o el barrio de Belém son algunos de sus principales atractivos turísticos aunque en los barrios de Chiado y Barrio Alto nos aguardan múltiples bares donde disfrutar también del gran ambiente de esta vibrante ciudad portuguesa.

Dónde alojarse:

El International Design Hotel, se encuentra situado en pleno barrio de Baixa por lo que es una opción perfecta para medirle el pulso a la ciudad desde el corazón de Lisboa.

Vincci Granada - Granada, España

A los pies de Sierra Nevada se encuentra uno de los legados históricos más importantes de toda España. Además de la archiconocida Alhambra y el barrio de Albaicín, Granada cuenta con otros tesoros como su Catedral renacentista, la Capilla Real o el Monasterio de la Cartuja. Su sabrosa gastronomía presentada en ruta de tapeo por numerosos bares es otro de los motivos para visitar esta preciosa ciudad.

Dónde alojarse:

El Vincci Granada cuenta con impresionantes vistas y destaca por su ubicación en pleno centro de Granada.


Hilton Florence Metropole - Florencia, Italia

Italia es siempre un destino interesante para visitar y para los amantes del arte todavía más. Al margen de Roma, Florencia es otro de los epicentros con los mejores museos y galerías de todo Italia. Además del David de Miguel Ángel, esta preciosa ciudad también nos presenta otros extraordinarios paisajes como un inolvidable atardecer en el Ponte Vecchio o un paseo por su enorme Catedral descubriendo su maravillosa cúpula y altísimo Campanile.

Dónde alojarse:

El Hilton Florence Metropole es un extraordinario alojamiento que ofrece todo lujos y comodidades como un fantástico spa



Room Mate Lola - Málaga, España

Sus museos, su gastronomía y su ambiente especial convierten a Málaga en un buen destino para esta Semana Santa. Si paseamos por la Alcazaba nos empaparemos de la herencia árabe que deja su huella en la ciudad. Además, la Catedral de la Encarnación, el Jardín Botánico, el Museo Picasso, el Teatro Romano o el Puerto de Málaga son otros de los puntos que deberemos visitar para descubrir el encanto de esta ciudad que se asoma a la Costa del Sol.

Dónde alojarse:

El Room Mate Lola está situado en pleno centro de Málaga. Se trata de un moderno hotel de diseño de 50 habitaciones decoradas con esmero por el interiorista Lorenzo Castillo.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Hoteles recomendados para disfrutar de la Semana Santa 2014