Viajaratope.Com
Blue Haven Resort Turks and Caicos anuncia su nueva oferta familiar
Domingo, 23 de marzo 2014






























Blue Haven Resort and Marina celebró su gran inauguración en diciembre de 2013 y se ha convertido rápidamente en el mejor resort de aventura en las Islas Turks and Caicos.


El resort frente al mar está situado a pocos minutos en barco de la tercera barrera de arrecifes del mundo. Además, cuenta con su propio puerto deportivo. Los huéspedes del Blue Haven Resort pueden perseguir un sin fin de aventuras acuáticas a las puertas del complejo.

A partir de ahora hasta el 26 de abril de 2014 el complejo está ofreciendo un paquete especial Adventure Family Suite. Este especial recorrido presenta un descuento del 30 por ciento en todas las suites de uno, dos y tres dormitorios. Las suites varían en tamaño entre los 1,250 hasta los 2,650 pies cuadrados y están equipadas con una cocina completa. Estas instalaciones son ideales para familias que desean tener la opción de cocinar  en la suite.

Blue Haven Resort ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre diseñadas para niños de todas las edades para explorar el vibrante mundo marino de las Islas Turks y Caicos - mucho mejor que visitar un acuario!
Los pequeñitos, yendo a través de las aguas tranquilas, llegarán a toparse de frente con las estrellas de mar, mientras que pueden echar su primer vistazo a la vida del mar a través de una máscara de buceo. Para los niños mayores (10 años en adelante) y adolescentes el complejo organiza un programa de certificación PADI junior. Los adolescentes certificados PADI junior pueden salir y bucear a lo largo de la pared del arrecife, donde nadan tiburones nodriza, tortugas marinas, rayas y los coloridos habitantes de las aguas del Caribe, unas vacaciones de aprendizaje sin igual.

Excursiones ideales para toda la familia incluyen kayak y remo  a través de los manglares y las aguas claras y poco profundas que bordean la localidad, a participar en un eco- safari y a detenerse en el camino para visitar el santuario de la iguana, o ir de picnic a un cayo deshabitado. Para adultos y adolescentes, el windsurf, el kite surf, la vela, la pesca en alta mar y la pesca con mosca están disponibles en el complejo.

Las comodidades del resort incluyen un spa, un gimnasio gratuito 24 horas, una piscina infinita frente al mar con bar y un tramo de playa de arena blanca. Blue Haven Resort cuenta con tres locales culinarios, incluyendo Fire & Ice, un restaurante de clase mundial, de alta cocina, SALT Bar and Grill, y the Market, una tienda de comestibles y café gourmet.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Blue Haven Resort Turks and Caicos anuncia su nueva oferta familiar