Viajaratope.Com
Pullman: 47 aperturas previstas en Asia-Pacífico en 2018 “trabajar duro, jugar duro”
Lunes, 24 de marzo 2014































Según el barómetro de la OMT del Turismo Mundial en 2013, las llegadas de turistas al sureste, noreste y sur de Asia crecieron significativamente ( alrededor del 7 %). Esta tendencia debería continuar durante los próximos años .

Pullman agregará 47 nuevas direcciones a su cartera de propiedades en Asia durante el  2018 , incluyendo 38 en China, tres en la India y dos en Indonesia, así como las aberturas previstas en otros destinos importantes de Asia .

Michael Issenberg, CEO HotelServices Asia -Pacífico, explica " La expansión en la región de Asia Pacífico es una prioridad para Pullman. Tenemos previsto abrir 47 nuevos hoteles aquí durante los próximos cuatro años hasta llegar a los más de 90 hoteles en la región, o por medio de la red de la marca. Nuestra expansión se centra en los principales destinos turísticos y centros de negocio estratégicos . Este despliegue refleja el espíritu de la marca " trabajar duro, jugar duro " . Por ejemplo, no tardaremos en presentar al Pullman New Delhi International Airport, en la India y el Pullman Bandung City Centre en Indonesia " .

Michael Issenberg explica que esta expansión servirá para reforzar las posiciones de la marca en Asia y el Pacífico a largo plazo, y agregó: " la red se ampliará a través de nuevas construcciones, adquisiciones de hoteles y operaciones de crecimiento externo . "

El anuncio se produce tras la apertura de Pullman Shanghai Sur. El hotel cuenta con 338 habitaciones y suites, una piscina cubierta, ocho salas de reuniones, cuatro bares y restaurantes y ofrece los mejores servicios de firma de la marca.

La red Pullman se expandió a un ritmo sin precedentes durante los años 2012 y 2013, con los principales hoteles abiertos ya en las capitales internacionales más importantes como Londres, Bruselas, Bangkok , Yakarta y Sydney. En Asia, por ejemplo, la marca abrió 15 direcciones en dos años, la más reciente de las cuales incluyen al Pullman Kuala Lumpur Bangsar (Malasia ), The Pullman Saigon Centre y Pullman Danang Beach Resort (Vietnam ) y el Pullman Phuket Arcadia ( Tailandia) . Más de la mitad de los establecimientos de la marca se encuentran ahora en Asia Pacífico. Pullman está presente en los principales centros de negocios de Asia Pacífico y los destinos turísticos como Bali en Indonesia, Hanoi y Ho Chi Minh en Vietnam, y 11 hoteles de Australia, por lo que es la marca número uno de lujo de ese país.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Pullman: 47 aperturas previstas en Asia-Pacífico en 2018 “trabajar duro, jugar duro”