Viajaratope.Com
ILTM Japan 2014: Japón tendrá 20 millones de visitantes en 2020
Martes, 25 de marzo 2014




























Organizado con el apoyo de la Ciudad de Kyoto y  la Agencia de Turismo de Japón ( JTA ), la segunda edición anual del evento especialista ILTM Japan ( www.iltm.com / japan ) marco su ceremonia de clausura con el anuncio del éxito en mas de 1.000 citas de negocios durante los últimos tres días en el SODOH Higashiyama, Kyoto .

Alison Gilmore, el director senior de exposiciones de  ILTM  comentó: "El éxito y el enfoque de la ILTM Japan 2014 es clara : las marcas de viajes de lujo no necesitan mirar más allá para reunirse con los representantes del más alto valor de los viajeros japoneses y los de la comunidad internacional. "

Japón se caracteriza por ser uno de los mayores mercados de viajes al exterior de Asia, de acuerdo con la JTA, el gasto de 24 mil millones de dolares entre abril de 2012 y marzo de 2013 significó un aumento interanual del 5% en el año . El único evento de su tipo en el país y enteramente dedicado al sector de los viajes de lujo japones de gama alta, la ILTM Japón 2014 recibió a más de 100 compradores y expositores .

Los compradores internacionales de viajes de lujo asistieron desde Singapur, Sudáfrica, Argentina, Australia, los Países Bajos, Alemania, China, Malasia, Canadá, los EE.UU. y el Reino Unido, de los cuales un 34 % nunca había visitado un evento ILTM anteriormente. Además, la élite de los compradores japoneses, el  86 % de los cuales eran también visitantes por primera vez al evento - se reunieron con los expositores internacionales para construir oportunidades de negocio globales. Siguiendo la fórmula de éxito de ILTM, cada comprador fue acreditado para asegurarse de que se cumplen los criterios para asistir y fueron entonces totalmente alojados en el evento por porte de la ILTM .




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
ILTM Japan 2014: Japón tendrá 20 millones de visitantes en 2020