Viajaratope.Com
Ponant presenta sus cruceros Adriático y  Mediterráneo Oriental 2014
Viernes, 28 de marzo 2014






























El buque de la naviera de lujo de bandera francesa Compagnie du Ponant, LE SOLEAL, navegará en itinerarios por el Adriático, el Mediterráneo Oriental y el Mar Egeo durante este verano realizando cruceros por Italia, Croacia, Montenegro, Grecia y Turquía.

Le SOLEAL se deslizará  a través de las aguas azul turquesa, entre collares de islas salpicadas aquí y allá por las costas de Dalmacia y el Egeo acercando a los invitados a muchos de los tesoros escondidos de la región y puertos secretos sólo accesibles a los barcos más pequeños .

En los itinerarios de  Compagnie du Ponant, los huéspedes podrán explorar los puertos alejados de las típicas rutas como las islas de Korcula, en Croacia, donde los viñedos, olivares y bosques aromáticos salpican las calas escondidas, Cetinje, en Montenegro, la antigua capital durante el reinado del rey Nicolás I, y la ciudad hundida de Kekova, un pueblo de pescadores de Turquía en las estribaciones de las montañas de Tauro .

Los pasajeros podrán disfrutar de excursiones de aventura como hacer senderismo en las Cataratas de Krka en Croacia, montar en bicicleta por la campiña de Dubrovnik, hacer rafting en el río Cetina en Split, y bucear en las aguas de Bodrum.

Ciertos viajes serán cruceros temáticos, incluyendo un crucero de música clásica de Atenas a Venecia y un crucero gastronómico desde Venecia a Venecia. Dos de las navegaciones a Atenas contarán con la actuación de los miembros de la producción de París  " Mamma Mia! " ¿Qué podría ser más apropiado que ver  este éxito internacional  durante su visita a los pueblos con sus cúpulas azules de Grecia ?

Compagnie du Ponant dispone de un catálogo de cruceros de 5 días hasta los 8 días a bordo del buque  Le SOLEAL por el Adriático, el Mediterráneo Oriental y el Mar Egeo, desde  mayo hasta septiembre del 2014. Las opciones de cruceros incluyen viajes que navegan partiendo desde el corazón del Adriático, pasando por las escarpadas costas de Dalmacia hasta las ciudadelas majestuosas de Dubrovnik, Split y Kotor, y aventuras en las aguas turquesas del mar Egeo, navegando entre una cadena de islas incluyendo Santorini, Mykonos, Rodas y Delos.




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Ponant presenta sus cruceros Adriático y  Mediterráneo Oriental 2014