Viajaratope.Com
Alila Seminyak listo para abrir en Bali a finales del 2014
Domingo, 30 de marzo 2014
 
























Arropado en un tramo sin desarrollar de playa en la costa suroeste de Bali, el complejo ha sido diseñado como un paraíso tropical, conectado por corredores de jardín, creando un amplio laberinto de verdes verticales, arbustos frondosos y plantas en flor, que son naturalmente ventilados por la brisa marina .

Los jardines de azotea repartidos por toda la propiedad junto con las piscinas en los tejados, proporcionan un aire de secretismo y la sensación de refugio al tiempo que ayudan a reducir su impacto sobre el medio ambiente.

Alila Seminyak es el primer resort en Indonesia que ha logrado superar los rigurosos estándares EarthCheck, logrando una puntuación de 44 puntos.

Todo el desarrollo se ha diseñado y construido para seguir las estrictas pautas sostenibles que garanticen que una vez que el complejo se encuentra en pleno funcionamiento, su impacto ambiental se mantendrá al mínimo .

Soluciones ecológicas y energéticas del complejo incluyen el uso de materiales locales de construcción reciclados y recuperados . El 100 por cien de los materiales utilizados han sido de origen local, incluyendo la arquitectura, el paisaje y los acabados interiores .

Además, mediante el uso de lámparas de bajo consumo, la recogida de aguas pluviales, el uso de la energía solar, y  un sistema de gestionado de los edificios se ha logrado un impacto ecológico muy reducido. .


Alila Seminyak contará con habitaciones de estilo contemporáneo que van desde los 46 hasta los 177 metros cuadrados, brindando relajación y  sofisticación, así como un espectacular ático de 811 metros cuadrados .

Una parte de las habitaciones también están disponibles para compra .

Alila Seminyak, Bali, será la tercera nueva propiedad abierta por Alila Hotels & Resorts en 2014 y la quinta propiedad del grupo en Bali.







Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Alila Seminyak listo para abrir en Bali a finales del 2014