Viajaratope.Com
Skyscanner revela el futuro de los viajes en el año 2020
Lunes, 14 de abril 2014 I Armin Menéndez Arango
 























Skyscanner predice que la planificación y la reserva de unas vacaciones será tan fácil y rápido como comprar un libro en Amazon en los próximos diez años. El informe sobre el futuro de los viajes 2024 publicado por el sitio de viajes mundial revela lo que harán  los turistas en el año 2020 .

El informe ha sido elaborado en asociación con The Future Laboratory y cincuenta y seis expertos en tendencias y futurólogos relacionados con industrias de los viajes y la tecnología. Pinta un cuadro detallado de cómo las tecnologías de vanguardia darán forma a la industria del turismo mundial, desde la planificación y la reserva de un día de vacaciones, hasta los nuevos y emocionantes destinos .

En el primero de los tres informes prospectivos centrados en la planificación y reserva, Skyscanner ha identificado tres tendencias clave emergentes, que harán que el proceso de la reserva sea sin problemas, envolvente y libre de estrés con una reserva realizada en menos de una hora .

Inteligencia Artificial usable

El informe presenta a los lectores el uso de un compañero virtual que utiliza la inteligencia artificial para sugerir y reservar excursiones  para el viajero del milenio ( TOM ) con precisión. El futuro, según Skyscanner, verá como la tecnología portátil evoluciona desde el recientemente lanzado Google Glass hasta un dispositivo móvil tan pequeño que cabe en un lente de contacto y puede proporcionar traducciones inmediatas, rompiendo las barreras del idioma y la necesidad de aprender la jerga vacacional .

El mundo virtual se hace realidad

En lugar de sustituir las vacaciones, Skyscanner pronostica que la realidad virtual ofrecerá a los turistas la oportunidad de " probar antes de comprar " como un buceo en la Gran Barrera de Coral a través de las tecnologías como el Oculus Rift. La tecnología háptica, que se aprovecha de contacto de un usuario para proporcionar una retroalimentación táctil  permitirá a los consumidores  sentir realmente lo que podrían experimentar durante sus vacaciones, como la textura de la cama en un hotel o la comodidad  de un asiento de avión .



Búsqueda semántica

En 2024, las herramientas en línea de voz y gesto profundizarán en la ayuda de los viajeros para reservar un viaje a medida en base a sus respuestas, o incluso a través de algoritmos de codificación facial que permitirán a los motores de búsqueda  leer y reaccionar a las expresiones humanas y ajustar los resultados con base a la respuesta del usuario .





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Skyscanner revela el futuro de los viajes en el año 2020