Viajaratope.Com
Paul Gauguin Cruises presenta su colección Voyages by Gauguin 2015
Martes, 15 de abril 2014





























Con itinerarios por Tahití, Fiji, Pacífico Sur, el Caribe, América Latina y Europa


El folleto cuenta con 52 travesías realizadas por las dos pequeñas naves de lujo de la línea de cruceros, ofreciendo un ambiente elegante pero informal, alojamiento de lujo, restaurantes gourmet, hospitalidad polinesia, y un extraordinario valor de todo incluido .

Para 2015, se han programado viajes de 7 a 14 noches  en ambas naves, con el buque The Gauguin navegando por  la Polinesia Francesa, Tahití, y el Pacífico Sur y The  Moana ofreciendo viajes por Europa, el Caribe y América Latina .

Los nuevos itinerarios en The Gauguin incluyen un crucero de 10  noches  ida y vuelta a Fiji  visitando Lautoka, Viti Levu, Fiji ; lle des Pins, Nueva Caledonia; Noumea, Nueva Caledonia; IIe de Lifou, Nueva Caledonia; Isla de Tanna, Vanuatu; Port Vila, Vanuatu ; y Lautoka, Viti Levu, Fiji, partiendo el 31 de octubre 2015, con tarifas de cruceros a partir de los 5445 dólares por persona, incluyendo avión desde Los Angeles.

The Gauguin también estará presentando sus itinerarios más populares para el 2015 : el crucero de 7  noches por Tahití y las Islas Society; 10 noches Islas Society y Tuamotu ; 11 noches  Islas Cook y Islas Society ; y 14 noches Marquesas, Tuamotu y Islas Society . Otros puntos destacados incluyen viajes de 12  y 13 noches por Fiji, Tonga, Cook & Islas Society .

En 2015, el Moana ofrece un nuevo crucero de 7 noches de ida y vuelta desde Venecia, Italia con visitas a los puertos croatas de, Dubrovnik, Korcula, Vis, Hvar y Rovinj, junto con el puerto esloveno de Piran, con salida el 01 de agosto, 2015, y tarifas de cruceros a partir de los $ 3 995 por persona . Le Moana parte de Estambul, Turquía, hacía Atenas, Grecia, con visitas a Anakkale, Turquía ; Kusadasi, Turquía; Patmos, Grecia ; Rodas, Grecia; Santorini, Grecia; Delos, Grecia ; y Mykonos, Grecia, con salida el 27 de junio del 2015, y tarifas a partir  de los 4,195 dólares por persona . También disponible un crucero desde Lisboa, Portugal, hasta Barcelona, España, con visitas a Portimao, Portugal; Gibraltar, Reino Unido; Sevilla, Motril, Ibiza y Palma de Mallorca, en España, con salida el 22 de agosto 2015  . El itinerario inverso también está disponible saliendo el 19 de septiembre 2015, con tarifas de cruceros a partir de los $ 4,195 por persona .

El Moana volverá a navegar por el Caribe y América Latina durante los meses de invierno. Destacan Colón, Panamá, hasta Philipsburg, St. Maarten, visitando : Cartagena, Colombia ; Oranjestad, Aruba ; y Les Saintes, F.W.I. El viaje de 8 noches también incluye una visita a St. Barts, FWI y sale el 20 de marzo del 2015, con tarifas de cruceros desde los $ 3,495 por persona . El 12 de diciembre 2015, se presenta un itinerario de 7 noches  inverso con tarifas de cruceros desde los $ 2.845 por persona . Dos cruceros transatlánticos también están disponibles entre Philipsburg, St. Maarten, y Lisboa, Portugal, un viaje de 14 noches saliendo el 04 de abril 2015  con tarifas de cruceros desde los 2.095 dólares por persona, y un viaje de 13 noches saliendo el 29 de noviembre 2015, con tarifas de cruceros desde los $ 1,945 por persona .

En el Caribe, The Moana ofrecerá un viaje de 7 noches de ida y vuelta desde Philipsburg, St. Maarten, el itinerario visita : Tortola, Islas Vírgenes Británicas ; Jost Van Dyke, B.V.I. ; Virgen Gorda, B.V.I. ; Basseterre, Saint Kitts y Nevis ; Les Saintes, F.W.I. ; y St. Barts, FWI , con salida el 28 de marzo del 2015, y tarifas de cruceros de los $ 3.145 por persona .

También disponible a bordo del  Moana se presenta un viaje desde Colón de 7 noches, Panamá, Puerto Caldera, Costa Rica, visitando: Portobelo, Panamá ; tránsito durante la noche por el Canal de Panamá ; Ciudad de Panamá, Panamá ; Isla de Coiba, Panamá ; Golfito, Costa Rica ; Quepos, Costa Rica ; e Isla Tortuga / Reserva de Vida Silvestre Curú, con salida el 19 de diciembre 2015, con tarifas de cruceros desde los  $ 4 145 por persona .





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Paul Gauguin Cruises presenta su colección Voyages by Gauguin 2015