Viajaratope.Com
VisitBritain celebrará el mayor evento anual ExploreGB en 2015
Miércoles, 16 de abril 2014
























VisitBritain ha anunciado el lanzamiento de su mayor evento anual de la industria internacional, ExploreGB, a finales de febrero del 2015.

El evento más importante reemplazará a Hosted Buyers  Marketplace, un evento en el cual VisitBritain lleva colaborando durante los últimos tres años.

UKinbound, la asociación comercial de turismo, se ha asociado exclusivamente con VisitBritain para promocionar el evento a través de sus propios canales y plataformas.

ExploreGB se estrenará en Londres durante el próximo año, proporcionando a los proveedores turísticos británicos y destinos con la valiosa oportunidad de conocer y hacer negocios con capacidad para 250 compradores de viajes internacionales procedentes de más de 31 países.

El presidente ejecutivo de UKinbound Deirdre Wells dijo : " Estamos encantados de apoyar y poder formar parte de este importante evento en el calendario turístico B2B.

"Trabajar exclusivamente con VisitBritain en ExploreGB significará que podemos centrar toda nuestra atención en la generación de la mayor cantidad de nuevos negocios para el Reino Unido que sea posible durante la próxima década, para alinearse con la estrategia de turismo prevista para el 2020 . "

Mientras que HBM ha visto grandes logros a lo largo de tres años consecutivos, VisitBritain ha identificado el potencial para ampliar el evento, hasta el punto de que no pueda realizarse en su forma actual .

Durante este año, HBM dio la bienvenida a 220 compradores profesionales de viajes procedentes de 31 países, con más de 8.500 citas de negocios pre - programadas. El objetivo de VisitBritain es aumentar la participación de los delegados año tras año para llegar a más de 500 compradores - y el mismo número de grandes proveedores de productos británicos - en 2020.

Un cambio fundamental en las práctica para lograr este crecimiento será hacer que el evento sea financieramente accesible para las empresas turísticas pequeñas y asegurarnos de que nuestros compradores estén completamente organizados .




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
VisitBritain celebrará el mayor evento anual ExploreGB en 2015