Viajaratope.Com
Grace Santorini y Grace Mykonos presentan sus experiencias 2014
Viernes, 18 de abril 2014






























Grace Santorini, uno de los hoteles más exclusivos de las islas Cícladas, y su hotel hermano, Grace Mykonos abren sus puertas este mes de abril para el inicio de la temporada 2014 .

El grupo de hoteles boutique de lujo, Grace Hotels, invita a los huéspedes a experimentar las espectaculares puestas de sol y el estilo de vida cosmopolita de las islas griegas durante este verano.

Grace Mykonos, situado justo al norte de la ciudad de Mykonos por encima de la playa de arena y  de Agios Stefanos, ofrece una experiencia íntima y exclusiva con la ventaja de estar situado cerca de la animada ciudad de Mykonos. Para la última escapada, Grace Santorini se encuentra ubicado en una espectacular ubicación  por encima de la Caldera de Santorini. Los huéspedes podrán disfrutar de las impresionantes puestas de sol del mar Egeo sobre las islas Cícladas desde su propia terraza o icónica piscina infinita del hotel. Ambos hoteles ofrecen el concepto" Bespoke por Grace '  que permite a los huéspedes personalizar muchos elementos de su estancia antes de su llegada. Opciones a medida incluyen personalización de la habitación, sala de fragancia, accesorios de baño, almohadas a la carta y toques especiales como un kit personal para la sala de fitness o Champagne y flores frescas todos los días.

Grace Mykonos está abierto del 15 de abril del 2014 y Grace Santorini desde el 26 de abril del 2014.

Ofertas especiales en Grace Santorini y Mykonos Grace para 2014 incluyen:

The Grace Escape

Para la última escapada de primavera, Grace Santorini está invitando a los huéspedes a disfrutar de una estancia inolvidable en su suite más exclusiva , ' La Villa ' . La villa de 400 metros cuadrados, ofrece baño privado,una piscina privada y amplias terrazas para tomar el sol, lo que garantiza la perfecta combinación de  reclusión y  indulgencia . La villa dispone de dos dormitorios en- suite, un spa privado con baño de vapor, piscina climatizada y sala de tratamiento y cocina de planta abierta con un chef privado disponible bajo petición.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Grace Santorini y Grace Mykonos presentan sus experiencias 2014