Viajaratope.Com
Norwegian Epic volverá a  Southampton durante el otoño del 2015
Lunes, 28 de abril 2014





























Norwegian Cruise Line ha anunciado sus planes para la vuelta del Norwegian Epic a Southampton con la adición de  dos salidas hacia y desde Southampton, Inglaterra, en 2015, siendo la primera vez que el buque visite el puerto desde la celebración inaugural en junio del 2010 .

El barco zarpará en un itinerario de seis noches y un itinerario de siete noches desde la Península Ibérica . El crucero de seis noches partirá desde Barcelona el 20 de septiembre del 2015 y llegará a Southampton el 26 de septiembre del 2015, con  puertos de escala como Cartagena, España ; Granada ( Málaga ), España ; y Lisboa, Portugal.

Después de un dique seco de 15 días en Francia, el Norwegian Epic se embarcará en un crucero de siete noches a la Península Ibérica desde Southampton hasta Barcelona el 11 de octubre del 2015, el barco visitará los puertos de escala  de Vigo, España ; Lisboa, Portugal; Granada ( Málaga ) y Cartagena, España .

Empezando en abril de 2015, el Norwegian Epic tendrá como puerto base durante todo el año a Barcelona, navegando itinerarios de siete noches por el Mediterráneo Occidental durante la temporada de verano, cruceros de 10 noches por las Islas Canarias y Marruecos y cruceros de seis,10,11 - o  12 noches por el Mediterráneo occidental durante la temporada de invierno del 2015 y 2016 .






Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Norwegian Epic volverá a  Southampton durante el otoño del 2015