Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Crystal Cruises publica su Colección Europa 2012
Domingo, 11 de septiembre 2011





















Además de su Guía de Cruceros 2012 y folletos de Invierno, Crystal Cruises ha publicado un catálogo de 82 páginas a todo color de su Colección Europa 2012.

El folleto abarca 35 salidas todo incluido en el Crystal Serenity y el Crystal Symphony desde la primavera hasta el otoño.

La Colección Europa incluye una gama de cruceros de 7 a 15 días en el Mediterráneo, Europa Occidental, Europa del Norte, Mar Báltico / Rusia, Cabo Norte y el Círculo Polar Ártico, Islas Británicas, el mar Negro, Tierra Santa, Islas Canarias, o al otro lado del Atlántico.

"Desde las visitas y pernoctaciones en Islandia hasta la exploración poco común de las costas norte y oeste de España y Francia, Crystal ha creado viajes distintos por toda Europa para 2012", dice el Nitsa Lewis, vicepresidente de márketing de Crystal. "Con este compendio, los viajeros pueden ver todas nuestras maravillas regionales, además de disfrutar del valor claramente maravilloso del todo incluido con Crystal".

Todos los cruceros se describen día a día con itinerarios y mapas, con sus experiencias de temas Discovery, sus tarifas y las oportunidades de ahorro, y las selectas excursiones de Crystal Shores y Programas de Hotel. La colección ilustra la experiencia de lujo con Crystal con 50 puntos de evaluación de los espacios, las opciones y la calidad general. Crystal también destaca la incorporación de cortesía de vinos y licores de primera calidad en todo el barco, servicio de barra libre en todos los salones y las propinas de prepago para el personal de limpieza, bar y comedor.

El folleto está disponible solicitándolo o descargándolo en la página web de la compañía, crystalcruises.com. Todos los envíos futuros del folleto incluirán 4 páginas que explican el nuevo "Book Now" y las tarifas, así como los créditos disponibles a bordo para todos los cruceros en cada categoría de reserva.

Desde el 31 de octubre de 2011, con la tarifa 2 por 1 y los ahorros "Book Now" de hasta $ 2,000 por pareja, los precios promocionales para el año 2012 en las salidas de la Colección Europea comienzan en sólo $ 2.360 por persona. Las tarifas incluyen el transporte gratuito por tierra o por aire en business class  dependiendo de la categoría del camarote, con traslados desde el aeropuerto de 24 ciudades de Norte América.


Una oportunidad única para los norteamericanos que deseen visitar Europa !!!


Crystal Cruises publica su Colección Europa 2012