Hotel Emperador Madrid, elegancia y romanticismo para bodas
Miércoles, 30 de abril 2014
El emblemático edificio cuenta con salones con capacidad de hasta 250 invitados
La mayoría de las parejas que desean casarse hoy en día, buscan organizar su enlace de una forma original y única, al tratarse de una fecha muy especial en sus vidas. El Hotel Emperador de Madrid, edificio histórico ubicado en plena Gran Vía madrileña, se posiciona como un espacio lleno de elegancia y romanticismo en el que poder hacer realidad sus sueños, ya que ofrecen un servicio totalmente personalizado para satisfacer los gustos de los novios.
El equipo de profesionales especializados en bodas del Hotel Emperador ha presentado en su evento "Unique Weddings", dirigido a medios del sector, todas las posibilidades que tiene organizar su boda en este edificio emblemático. Asimismo, la creatividad del personal del Hotel Emperador puede ayudar a crear el concepto de boda que deseen los novios, con todos sus detalles y servicios, para convertir ese día en una velada perfecta.
Entre las atenciones especiales para los recién casados que celebren allí su enlace, el Hotel Emperador les ofrece la Suite Nupcial para que disfruten de su noche de bodas junto con una botella de cava, además de incluirles el desayuno, que puede ser de buffet en el restaurante o bien, en la misma suite. También, el hotel ofrece un precio especial para los invitados que deseen alojarse la noche del enlace. Igualmente, a la pareja se les hará el regalo de una noche de estancia para que celebren su primer aniversario.
En sus salones, con capacidad para albergar hasta 250 invitados, se puede organizar desde bodas tradicionales y civiles hasta bodas tipo cóctel.
Para los enlaces que se celebren durante la temporada estival, el Hotel Emperador dispone de su impresionante azotea o Roof Garden. Este espacio, que se adapta a cualquier evento y decoración, acompañado por un cuidado catering e impactantes vistas de todo Madrid, ha sido escenario de nupcias famosas. Entre las más conocidas, la terraza acogió el enlace de la pareja compuesta por los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo.
Acerca del Hotel Emperador
Construido en 1946, fue renovado por última vez en 2012, haciendo personalizable y, un gran atractivo para los transeúntes, la iluminación de su fachada en plena Gran Vía. Este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el número 53 de una de las principales arterias de Madrid, la Gran Vía. Forma parte del edificio Lope de Vega, proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi, siendo este último uno de los responsables, entre otras obras, del Edificio de Correos de la Plaza Cibeles.
Gracias a su ubicación, clientela y estilo arquitectónico, el Hotel Emperador está considerado como una de las referencias urbanísticas de la capital y, sin duda, fue este hecho lo que permitió que fuera el lugar elegido para la celebración de los actos de clausura del centenario de la Gran Vía.
Cuenta con 232 habitaciones, dos suites y 12 salas para organizar cualquier tipo de evento, ya sea de carácter corporativo o particular, con todo el equipamiento técnico necesario. Además de la propuesta del Roof Garden, durante todo el año es posible disfrutar del Bar del Lobby del hotel.
Para más información: www.emperadorhotel.com