Viajaratope.Com
Blue Sky Bar del Barceló Hamilton Menorca, un Hot Spot de la isla
Miércoles, 30 de abril 2014

























Ya sea con la blanca luz de la mañana, o los tonos rosados de la tarde, la terraza del hotel más cool de la isla se convierte en el mejor lugar para pasar cualquier momento de ocio y desconexión, desterrando el concepto de que un rooftop únicamente se disfruta en el afterwork. Timeless relax!

Desde el amanecer hasta que el sol se pone, el Blue Sky Bar del Barceló Hamilton Menorca se convierte en el mejor sitio para disfrutar de las increíbles vistas de la isla. Al igual que hiciera Monet con sus pinturas de la Catedral de Rouen, reflejando las distintas horas del días sobre su fachada, este rooftop al más puro estilo neoyorkino permite disfrutar de la versión cool de esta obra de arte: es la localización perfecta para disfrutar de un tiempo de relax "Adults Only" a cualquier hora del día, dejándose impregnar por los mágicos colores menorquines.

Amanecer en clave cool

Si algo caracteriza al Barceló Hamilton Menorca, es su ubicación privilegiada para contemplar los mejores amaneceres de Menorca, viendo el sol salir e iluminar poco a poco las espectaculares vistas sobre el Puerto de Mahón. Un absoluto espectáculo cromático que abarca todo el abanico de luces posibles en unas horas perfectas para pasar en pareja o con amigos y apreciar la belleza del mar desde el inicio del día.

El aperitivo perfecto con Tea Tonic

El mediodía es también una hora ideal para dedicarse un tiempo de desconexión en el Blue Sky Bar, con la posibilidad de tomar un aperitivo antes de la comida o hacer una sobremesa en clave trendy, disfrutando de algunos de los cócteles más originales que, además, ayudan a una correcta digestión, ya que combinan todos los beneficios del té con los que aporta la ginebra, logrando así "infusiones" con un toque divertido.

Sunset Jacuzzi

También al caer la tarde el Blue Sky Bar es la mejor opción para un plan "Adults Only", pudiendo aprovechar las últimas horas de luz en un jacuzzi exterior tomando un cóctel o, quizás, una copa de champán. Una actividad absolutamente it para hacer en grupo y completamente romántica si se hace en pareja, con un ambiente tan divertido como relajante al mismo tiempo.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Blue Sky Bar del Barceló Hamilton Menorca, un Hot Spot de la isla