Viajaratope.Com
Four Seasons The Westcliff Johannesburgo, una nueva era en Sudáfrica
Lunes, 05 de mayo 2014




























Revitalizado y con nueva bandera, el hotel de referencia vuelve a abrir sus puertas este otoño, y ya está confirmando las reservas para el 01 de diciembre del 2014

Veinte años después de la celebración de las históricas primeras elecciones universales en África del Sur, la ciudad más grande del país está experimentando su propio renacimiento como un importante centro de negocios y un destino cosmopolita con una gran cantidad de posibilidades de ocio, y el nuevo Four Seasons Hotel The Westcliff Johannesburgo estará en el corazón de todo este proceso.


"Este es un momento muy emocionante para Johannesburgo - se puede sentir la energía y la emoción ", dice Sebastien Carre, quién recorrió todo el mundo antes de asentarse en Sudáfrica como nuevo gerente general del hotel. " Incluso si piensa que ya conoce la ciudad, sin duda vale la pena volver a visitarla - y si usted nunca ha estado aquí antes, usted recibirá un regalo muy especial . "

De hecho, el renacimiento de la ciudad está siendo dirigido por una nueva generación de artistas, diseñadores y pensadores creativos . Johannesburgo  cuenta ahora con dos citas mundiales de la moda, un conjunto de distritos dedicados al arte moderno, y el Museo del Diseño de África. Fundado en las rutas del oro y los diamantes, la ciudad sigue siendo un centro clave para la minería, la banca, los medios de comunicación, la asistencia sanitaria y un sector de la tecnología en crecimiento

Four Seasons Hotel The Westcliff Johannesburgo se encuentra en el centro de la acción, a pocos minutos de los principales centros de negocios y atracciones turísticas. Con impresionantes vistas de 240 grados del famoso pabellón verde de la ciudad y el zoológico de Johannesburgo justo al lado, el hotel está situado entre tres hectáreas de exuberantes jardines en forma de una cascada bajo una ladera y se encuentra a menos de 30 minutos de los dos aeropuertos principales, incluyendo el más grande y concurrido de toda África . Por lo tanto, el Four Seasons The Westcliff está bien situado como puerta de entrada para los viajeros aéreos internacionales para explorar el subcontinente y más allá. Importantes reservas de caza se encuentran cercanas, incluyendo el Parque Nacional Kruger en coche a sólo cinco horas de distancia, y muy cercano a 36 de las 100 mejores campos de golf de Sudáfrica a una hora del hotel – algunos a solo pocos minutos. Los mercados, galerías de arte, restaurantes de moda y mucho más te esperan .







Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Four Seasons The Westcliff Johannesburgo, una nueva era en Sudáfrica