Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Royal Caribbean establece un acuerdo estratégico con el gobierno de Xiamen y China World Cruises
Lunes, 12 de septiembre 2011






















Royal Caribbean International ha entrado en una relación estratégica con el gobierno municipal de Xiamen y China World Cruises (CWC) en China que incluye la CWC, una propiedad subsidiaria del promotor inmobiliario con sede en Beijing y el parque temático de Shan-Hai-Shu, disponiendo del Legend of the Seas  para un total de cuatro meses en 2012.

Durante los cuatro meses, Royal Caribbean International operará 21 cruceros , con salidas de tres a ocho noches desde Xiamen, así como Shanghai, Tianjin y Hong Kong a los puertos de escala en Taiwán, Vietnam, Japón y Corea. El crucero inaugural de cinco noches partirá de Hong Kong el 20 de marzo de 2012, mientras que la primera salida de los huéspedes de Xiamen será el 26 de marzo.

El acuerdo, con el pleno apoyo del Gobierno Municipal de Xiamen, forma parte del plan de desarrollo del gobierno de Xiamen, como el cuarto puerto base de cruceros de Royal Caribbean International en China, después de Shanghai, Tianjin y Hong Kong.

"Esta es una oportunidad increíble para Royal Caribbean International, el gobierno municipal de Xiamen y China World Cruises , y es verdaderamente única para el rápido crecimiento de la industria de cruceros en Asia", dice el Dr. Liu Zinan, director general del grupo de Royal Caribbean Cruises Ltd. en China y Asia . "Somos la primera marca de cruceros en reunir el apoyo de los gobiernos locales y el sector privado."

Trabajando con el gobierno municipal de Xiamen, la CWC pretende invertir alrededor de $ 5 mil millones en el área de Xiamen frente al mar y la zona portuaria para desarrollar un puerto de cruceros con un parque de diversiones, locales comerciales, hoteles de lujo, condominios, así como una nueva terminal de cruceros. Xiamen está situada entre Shanghai y Hong Kong, está a menos de 200 kilómetros de Taipei, Taiwán, y es uno de los puertos más importantes y de mayor crecimiento a lo largo de la costa china.

"China tiene grandes oportunidades para la industria de cruceros, incluyendo el desarrollo de infraestructuras portuarias, y atrae a turistas de todo el mundo", dice Michael Bayley, vicepresidente ejecutivo de  Royal Caribbean Cruises International Ltd.. "Estos son tiempos emocionantes, y estamos encantados de trabajar con el Gobierno Municipal de Xiamen y China World Cruises  en este acuerdo estratégico".

El Legend of the Seas es un galardonado barco que ha estado operando en Asia, fuera de Singapur desde 2008 y de Shanghai desde 2010.

"Creemos que Royal Caribbean International es la marca adecuada para trabajar en el desarrollo de la industria de cruceros en China", dice George Buge Zhang, presidente de China World Cruises. "En pocos años, se ha establecido como el líder del mercado y han demostrado que conocen las condiciones locales del mercado y las necesidades y preferencias de los clientes chinos."

El acuerdo estratégico con el gobierno municipal de Xiamen y China World Cruises sigue al anuncio de que en junio de 2012  la Royal Caribbean International pondrá al  Voyager of the Seas en los mares de China. Ofreciendo una gran variedad de itinerarios, de entre cuatro y ocho noches, el Voyager of the Seas doblará el tamaño de todos  los barcos de cruceros que operan en China y en la  región de Asia-Pacífico.

Con 14 cubiertas  de pasajeros y 1.556 camarotes, el Voyager of the Seas iniciará su temporada 2012 en Asia con un crucero desde  Singapur, seguido de itinerarios de Shanghai (Baoshan) y Tianjin, incluyendo a los puertos de Fukuoka y Kobe, Japón, y Busan y Jeju en Corea hasta el mes de octubre. El Voyager of the Seas comenzará los cruceros de 14 noches con salidas desde Sydney, Australia, el 24 de noviembre de 2012 hasta otros puertos en Australia y Nueva Zelanda,  mientras que  los  itinerarios a principios de 2013 incluirán paradas en Tasmania y el Pacífico Sur.

El anuncio del acuerdo y el despliegue del Voyager of the Seas en Shanghai  el año 2012 forman parte de la estrategia de Royal Caribbean Cruises Ltd. " para la diversificación y el crecimiento mundial.



Royal Caribbean establece un acuerdo estratégico con el gobierno de Xiamen y China World Cruises