Viajaratope.Com
Voyages to Antiquity anuncia la temporada de cruceros Mediterráneo 2015
Domingo, 11 de mayo 2014
























Voyages to Antiquity, el principal proveedor de cruceros culturalmente inmersivos, ha anunciado  el lanzamiento de su catálogo de cruceros por el  Mediterráneo  con más de 16 nuevos destinos para la línea de cruceros boutique.

Descubre la historia, las culturas y las maravillas naturales del mundo antiguo en un crucero de inspiración clásica con Voyages to Antiquity .

"Además de los destinos emblemáticos de temporadas pasadas, como Grecia, Turquía e Italia, en 2.015 hemos incluido a España, Francia, Marruecos y Gibraltar ", dice James Applebaum, vicepresidente de ventas y marketing de Voyages to Antiquity .

La temporada de cruceros del Mediterráneo 2015 también incluye un crucero por el río Guadalquivir, a bordo del buque Aegean Odyssey . comenta Applebaum, "La combinación de mar y el río en un solo viaje, y la transición entre los dos, hace que estos itinerarios sean algo verdaderamente excepcional. "

Aspectos destacados de los Voyages to Antiquity 2015 por el Mediterráneo incluyen:

Cruceros a España, explorando el pasado romano y árabe de Málaga, Barcelona y Córdoba, así como un crucero fluvial por el río Guadalquivir hasta el corazón de Sevilla

Puertos franceses encantadores incluyendo el encantador pueblo de la Riviera francesa de Villefranche, así como Marsella, Aviñón y el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Carcassonne.

Cruceros a Marruecos con estancias en hoteles en Marrakech y Fez, pasando la noche a bordo del Aegean Odyssey en Casablanca y extensos viajes por tierra, incluyendo las ruinas romanas de Volubilis

Para obtener más información o para solicitar un folleto, póngase en contacto Voyages to Antiquity al ( 877 ) 398-1460 .










Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Voyages to Antiquity anuncia la temporada de cruceros Mediterráneo 2015