Viajaratope.Com
The Ritz Carlton Hotel Company abrirá un hotel en Mumbai en 2017
Lunes, 12 de mayo 2014
 




























The Ritz-Carlton Hotel Company ha firmado un acuerdo de gestión a largo plazo con un consorcio liderado por el grupo Oberoi Realty y Sahanapara para abrir el primer Ritz -Carlton en Mumbai, la capital comercial y financiera de la India, y la segunda propiedad en el país después de la reciente apertura de The Ritz-Carlton, Bangalore en Karnataka.

El hotel de 238 habitaciones  se encuentra ubicado en Worl, el corazón del centro de Mumbai, un nuevo y próspero distrito de negocios  con fácil acceso al aeropuerto internacional.

La estructura de la nueva construcción será un faro en la costa del Mar Arábigo, con magníficas vistas del horizonte de Mumbai y se espera pueda abrir a principios de 2017.

Diseñado como un homenaje a la India moderna, The Ritz- Carlton, Mumbai honrará a su pasado tradicional mediante el establecimiento de nuevos estándares en el lujo, la tecnología y el servicio. Forma parte de un desarrollo de uso mixto en una emblemática torre de gran altura con espacios residenciales de lujo . Una segunda torre ha sido designada para los condominios residenciales de lujo gestionados por The Ritz-Carlton.

El arquitecto, Kohn Pederson Fox, ha imaginado un nuevo hito imponente creado a base de cristal y acero, mientras que el renombrado diseñador de interiores, Tony Chi, llevará a la inspiración de la cultura india a crear interiores elegantes, incluyendo habitaciones de lujo y suites que ofrecen un sentido contemporáneo de lugar.


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
The Ritz Carlton Hotel Company abrirá un hotel en Mumbai en 2017