Viajaratope.Com
Viajaratope recibe el premio Costa Cruceros Protagonisti del Mare 2014"
Miércoles, 14 de mayo 2014































Ayer, durante la ceremonia de entrega de los premios " I protagonisti del Mare 2014" de Costa Cruceros, que tuvo lugar en el transcurso del crucero de 4 dias a bordo del Costa Luminosa entre Barcelona, Marsella y Savona, Viajaratope recibió el prestigioso premio internacional por su labor informativa en el sector del turismo de cruceros. Armin Menendez-Arango subió a recoger el galardón que le fue entregado por María Jesús García, vicepresidenta de ventas de Costa España.

Durante la ceremonia se hizo entrega de los galardones que premiaban tanto al sector de prensa cómo al de agencias de viajes procedentes de todo el mundo. Los responsables de ventas de Costa de diferentes paises o zonas premiaban a los agentes de viajes con mayor facturación y a los medios de prensa más significativos. Todos los nominados a los premios han sido invitados a la realización del crucero y a la asistencia a la ceremonia pero sólo los mejores recibieron el premio. Las delegaciones que han estado presentes en el evento vienen de las zonas de Asia-Pacífico, Oceanía, Oriente Medio, África, Austria, Alemania, Suiza y España.

Hemos disfrutado de una ceremonia muy especial donde se intercalaba la entrega de los premios con actuaciones de primer nivel como la del duo Kramas y The Fly Boys,..., presentada y amenizada en clave de humor.

En Viajaratope estamos encantados y orgullosos de haber recibido este prestigioso galardón en su 21a edición y agradecemos enormemente que una compañía como Costa Cruceros considere nuestra revista merecedora de tal reconocimiento.
También queremos hacer constar nuestra gratitud a todo el equipo de Costa España por la confianza depositada en nosotros y por contar con nuestra presencia en este gran evento.

Esperamos y deseamos que los nuevos proyectos que Costa inicia para el mercado español lleguen a muy "buen puerto".


Armin Menéndez-Arango Straub
Viajaratope.com


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Viajaratope recibe el premio Costa Cruceros Protagonisti del Mare 2014