Viajaratope.Com
Tahiti despierta el interés creciente entre los viajeros británicos
Domingo, 18 de mayo 2014





























Durante los dos primeros meses de 2014, Tahití y sus islas acogieron a más de 24.800 turistas y el mercado procedente del Reino Unido ha logrado un aumento del 74 por ciento en comparación con el mismo período hace un año.

Sólo durante el mes de febrero de 2014 las cifras mostraron un aumento del 89 por ciento de visitantes del Reino Unido que habían elegido el paraíso de la Polinesia francesa como su destino de elección.

El crecimiento se distribuye uniformemente entre todos los sectores que destacan a Tahiti y sus islas como atractivo para los viajeros de todas las edades y gustos.

La creciente popularidad del destino se puede atribuir a su enorme diversidad y a la gama de actividades que se ofrecen.

Desde la opción de leer un buen libro al sol hasta disfrutar de un evento deportivo o del descubrimiento de la antigua cultura polinesia, el destino ofrece algo para todos aquellos que buscan un lugar de vacaciones inolvidables, donde las playas vírgenes de arena y las lagunas de color turquesa están esperando ser explorados.

Tahiti se compone de 118 islas situadas en el sureste del Océano Pacífico que se distribuyen en cinco grandes archipiélagos, cada uno con sus propias características únicas.

Algunos están coronados de picos irregulares que llegan hasta el océano, mientras que otros aparecen como de la nada sobre las olas espumosas.

La variedad geográfica de las islas permite una amplia gama de actividades para disfrutar, desde el senderismo y la escalada hasta el buceo y la vela, por lo tanto, son capaces de atraer a una variada gama de visitantes desde los ávidos de las emociones hasta los aventureros novatos.

Las actividades se ven reforzadas por el clima tropical del destino,  enfriado durante todo el año por los vientos alisios del Pacífico.






Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Tahiti despierta el interés creciente entre los viajeros británicos