Viajaratope.Com
Kuoni revela sus planes para la UEFA Euro 2016
Domingo, 18 de mayo 2014





























Los equipos nacionales de fútbol, los socios comerciales de la UEFA, los socios de difusión, los clientes de la hospitalidad corporativa, proveedores, así como los medios que se diriján a Francia para la UEFA Euro 2016 ya pueden reservar los servicios de alojamiento y de destino con Kuoni .

La agencia oficial de alojamiento ha puesto en marcha una página web dedicada a mostrar las capacidades de su equipo de gestión de destinos y proporcionar los alojamientos  y servicios de destino en cada uno de los diez destinos de partidos.

Los visitantes del portal web pueden encontrar información turística sobre los diez destinos en los que se van a jugar los partidos  - Bordeaux, Lens-Agglo, Lille-Métropole, Lyon, Marseille, Nice, Paris, Saint-Denis, Saint-Etienne and Toulouse  - junto con datos de contacto de los expertos Kuwait.

Los especialistas de destino de la compañía están familiarizados no sólo con los recursos de los principales destinos como París o Niza, sino también con las partes menos conocidas de Francia, como Lena-Agglo y Saint-Etienne.

En cada destino buscarán la mejor oferta de alojamiento para mantener a los visitantes en las mejores condiciones, ya sea jugando o apoyando.

Kuwait tiene una amplia experiencia internacional en viajes deportivos y es proveedor de todos los servicios relacionados con los viajes.Fue la agencia oficial de alojamiento para la UEFA Euro 2008 en Austria y Suiza.

El buen conocimiento de los servicios que se esperan de un Campeonato de Europa de Fútbol de la UEFA, junto con su experiencia en destino local,  han convertido a la empresa en un partner estable de la UEFA y junto a los 30 principales clubes de fútbol europeos y sus agentes de viajes oficiales.








Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Kuoni revela sus planes para la UEFA Euro 2016