Wellness Shots, bienestar en formato XS en Barceló Sancti Petri
Jueves, 22 de mayo 2014
Despertar con absoluta energía, reactivar el organismo después de una jornada de playa o tonificar el cuerpo tras una sesión de deporte intenso, con estos objetivos y otros más nacen los Wellness Shots, chupitos de bienestar diseñados para portar beneficios concretos al cuerpo en cada momento
Mayo de 2014. El Barceló Sancti Petri Spa Resort, establecimiento líder en el ámbito del bienestar y galardonado como Mejor Spa Resort de España por los World Travel Awards, sube un escalón más en su ruta hacia el zénit del wellness con la creación de los Wellness Shots: cuatro chupitos, cuyos objetivos tienen fines concretos para ayudar al organismo a afrontar las distintas horas del día y disfrutar de una manera divertida de estos deliciosas bebidas en formato XS.
Invigorating Shot
Nada como despertarse por la mañana y empezar el día con energía gracias a este cóctel que combina Ginger Ale, limonada y granadina. El jengibre del primer ingrediente aporta al cuerpo innumerables beneficios, partiendo de la ayuda al sistema circulatorio favoreciendo su estimulación, activando el metabolismo y ayudando a la respiración, reduciendo las posibles enfermedades pulmonares como el asma e hidratando la garganta. Por su parte, el zumo de limón tiene propiedades desintoxicantes para el organismo, ayuda a la digestión y previene de posibles enfermedades como el resfriado. Por último, la granada aporta Vitaminas C y E, muy positivas para el organismo y con importantes componentes antioxidantes.
Digestive Shot
Con sólo tres ingredientes, zumo de naranja, lima y tónica, este shot permite estar en forma durante todo el día y se convierte en el complemento perfecto para la sobremesa de cualquier comida. Como es conocido, la tónica posee quinina, un ingrediente que tiene infinidad de beneficios digestivos y depurativos, ayudando al organismo a procesar los alimentos. Asimismo, es muy potente para reducir los síntomas de varias enfermedades, ejerciendo como paliativo para calambres o, incluso, como antibiótico. Por su parte, el zumo de naranja y lima supone un increíble aporte vitamínico para el organismo, ayudando a prevenir enfermedades y nutrirlo, protegiendo también de posibles agentes externos.
Shot antioxidante y reconstituyente
Fresas, melocotones y tomillo forman el núcleo de este shot 100% wellness. Entre sus beneficios, se encuentra que son todos ingredientes muy bajos en calorías y con un aporte vitamínico considerable. El melocotón es un potente reconstituyente, favoreciendo además los depurativos en el organismo. Asimismo, es diurético, algo beneficioso ya que impide la retención de líquidos. Por su parte, las fresas tienen un efecto antienvejecimiento, son antioxidantes, tienen componentes antiinflamatorios, ayudan a la salud visual y favorecen la pérdida de peso. Finalmente, el tomillo, además de dotar de un sabor original a la mezcla, ayuda a los dolores de cabeza, los resfriados, la respiración y la salud bucal entre otros.
360º Shot
El chupito que resulta perfecto para todos los males. Entre sus ingredientes destacan la manzana y la lima. Esta última es buena todos los síntomas comentados anteriormente, pero combinada con la manzana, se convierten en el aliado perfecto para ejercer una fuerza de 360º, beneficiosa para el organismo. ¿En qué ayuda la manzana al cuerpo? Favoreciendo la digestión, la circulación y es buena para el corazón. También aporta vitaminas y minerales, es diurética, ayuda a la salud dental y previene de enfermedades como los cálculos renales.