Viajaratope.Com
París cinco letras para el amor
Miércoles, 28 de mayo 2014 I Armin Menéndez-Arango


































Cada año, París atrae a enamorados del mundo entero con su eterno encanto y su ambiente de película. Paseos, cruceros, sesiones de shopping, veladas en pareja, noches picantes, insólitas maneras de pedir la mano, los mejores planes para visitar el París romántico acompañado.

!Cada uno es romántico a su manera!  A algunos les gusta disfrutar tranquilamente de su pareja sentados en la terraza del Café de Flore, otros prefieren perderse, tomados de la mano, por las calles del Quartier Latin o ir a que les pinten su retrato en Montmartre.

¡París es la capital mundial del romanticismo! Muchos enamorados se han besado en los rincones de la capital.

Ineludibles clásicos para besarse e inmortalizar la escena son: la Plaza del Trocadéro con la Torre Eiffel como tela de fondo, el primer piso de la famosísima torre parisina, las escaleras de la Butte Montmartre, al pie del Sacré-Cœur, las escaleras de la Opéra Garnier, en la plaza de Notre-Dame, en los puentes que atraviesan el canal Saint-Martin…, sin olvidar la perspectiva de los Champs-Élysées, que se puede admirar desde la magnífica Plaza de la Concorde.

Proponemos una excursión a la vez romántica, atípica y divertida recorrindo París en un 2CV. En versión descapotable o con techo acristalado, este mítico coche Citroën es el medio de transporte ideal para poder disfrutar el extraordinario panorama parisino en pareja. Mientras se acaramelan tranquilamente sentados en los asientos traseros, un chófer les conducirá a través de las más bellas calles y avenidas de la capital y les contará su historia. Se ofrecen tours de 1 a 3h; excursiones combinadas con visitas, pausas gastronómicas, etc.

Para sellar su unión o mantener la llama de su amor, no hay nada mejor como la magia del Champán. El bar parisino más antiguo dedicado a esta bebida festiva es Le Dokhan's, del hotel Radisson Blu, cerca del Trocadéro. Los espejos, las paredes cubiertas de madera y las velas contribuyen a crear el ambiente romántico de este lugar. En el hotel de Sezz, cerca de Passy, La Grande Dame está dedicado al Champán Veuve Clicquot. El famoso Flûte Bar de New-York posee una dirección en París, discretamente acogedora y muy intimista, cerca de la place de l'Etoile. ¿Sueña con brindar en lo alto de la Tour Eiffel, frente a una  magnífica vista sobre París? ¡El Bar à Champagne le espera en el tercer piso del famoso monumento!

Las mansiones son parte integral del encanto de París. Si algunas se han convertido en museos, como por ejemplo el Hôtel Salé, que alberga el Musée Picasso, algunas otras han sido convertidas en hoteles de lujo.

Para algunos, el aroma y el perfume cuentan mucho en el juego de la seducción. Para asegurarse que nadie tendrá la misma fragancia, algunos perfumeros proponen creaciones personalizadas. En L'Occitane, las eaux de toilette, perfumes y colonias cuentan con fragancias inspiradas en su mayoría por la región de la Provence.

Las salas de cine son propicias a los gestos tiernos entre enamorados. En las salas de los cines MK2 Bibliothèque y MK2 Quai-de-Loire, los enamorados pueden abrazarse gracias a una envolvente butaca para dos sin apoyabrazos y con los colores del amor. Los sofás del Théâtre Ciné 13, situado en el romántico barrio de la Butte Montmartre, también rojos, pero de cuero, han sido pensados especialmente para pasar una velada pegaditos en pareja.


Oficina de turismo de Paris - Página Oficial




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
París cinco letras para el amor