Viajaratope.Com
URSO, una nueva joya hotelera en el corazón de Madrid
Lunes, 02 de junio 2014





























Una nueva joya en el corazón de Madrid.

En el centro de la ciudad, alejado de las zonas turísticas, URSO se encuentra en un edificio palaciego que ofrece 78 habitaciones y suites.

El hotel conserva su elegancia neoclásica, mientras que trae una perspectiva fresca y elegante en sus interiores, como corresponde a una capital moderna. El hotel emparentado con Cap Rocat y Torralbenc en Baleares, comparte la idea de Pablo Carrington del lujo sencillo.

Pablo Carrington, director general, comenta: " Tengo muchas ganas de abrir un hotel en Madrid desde hace bastante tiempo y estoy seguro de que hemos encontrado la correcta ubicación. El edificio es completamente único, ya que ocupa una manzana entera y, por tanto, todas las habitaciones son exteriores. Su ubicación es inmejorable ... "

Situado entre el barrio burgués de Chamberí y el barrio de moda de Chueca, muestra una arquitectura gloriosamente imperial combinando a la perfección con su entorno más chic de pequeñas tiendas tradicionales, los grandes edificios de las embajadas y el triángulo de oro de las galerías de arte. Serrano, el principal distrito comercial, se encuentra a 10 minutos a pie desde el hotel, los museos del Prado y Thyssen están a sólo 15 minutos, mientras que el mercado de alimentos Barcelo, cuya apertura está prevista para junio de este año, está justo en la puerta del hotel.


Urso es donde lo viejo y lo nuevo convergen en Madrid ... Una mirada imperial y neoclásica del exterior, maravillosamente mezclada con los elegantes  interiores luminosos, el  mármol y la madera en tonos miel. El elegante y sofisticado ambiente del hotel ha sido creado por Antonio Obrador, el diseñador, arquitecto y autor intelectual de Cap Rocat. Las alfombras están distribuidas sobre suelos de mármol, los paneles de roble y las finas telas cubren las paredes y las amplias habitaciones proporcionan a URSO una sensación de una casa privada patricia.

Antonio Obrador dice: " La filosofía es trabajar con los artesanos locales tanto como sea posible para mejorar la identidad del edificio y como forma de respeto hacia las tradiciones locales. Se trata de la incorporación de los productos que mejor reflejen el entorno del hotel, sin sacrificar la calidad o la necesidad de crear un producto con personalidad propia.

La fuerte identidad y sentido de pertenencia de URSO va mucho más allá del diseño. Los uniformes están siendo creados por un diseñador español líder, con una mezcla del estilo moderno y chic, que recuerda al estilo de principios del siglo XX del hotel. La ropa de cama se obtiene de un exclusiva  marca española.

El servicio de habitaciones incluye las delicias de las tiendas vecinas. La panadería de URSO será suministrada por una de las panaderías más antiguas de la ciudad, embutidos y jamón ibérico se servirán directamente desde el mercado frente al hotel y un local de pastelería que data de 1914 suministrará los pasteles y otras exquisiteces.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
URSO, una nueva joya hotelera en el corazón de Madrid