Viajaratope.Com
"Slow Cruising" a bordo del Costa neoRiviera y Costa neoRomántica
Martes, 03 de junio 2014 I Armin Menéndez Arango
































Con la introducción de la serie neoCollection, la compañía Costa Cruceros ha revolucionado su oferta en cruceros: rutas más flexibles a destinos remotos, largas estancias en los puertos, un ambiente más íntimo y exclusivo y también especialidades regionales.

Con el nuevo concepto "Slow Cruising" de Costa, pionera en la industria italiana, se establece un hito en la historia del turismo de cruceros: la serie neoCollection invita a disfrutar de unas vacaciones a bordo de una forma aún más relajada. Buques más pequeños, destinos remotos, largas estancias en los puertos de escala y una nueva experiencia de travesía para los huéspedes.
Cruceros hechos a medida desde el primer minuto.

Un crucero con Costa "Slow Cruise" resulta muy exclusivo: el Costa neoRiviera y el Costa neoRomántica viajan a destinos que están fuera de las rutas más transitadas y no son accesibles a los buques más grandes. Las estancias más largas de ambos barcos de crucero en los puertos de escala, a menudo durante la noche, permiten al viajero explorar los diferentes lugares de una forma aún más intensa. Costa ofrece a cada huésped una oferta personalizada, adaptada a las necesidades individuales para que todos podamos disfrutar de nuestras vacaciones a nuestro propio ritmo - a bordo y en tierra. Antes de partir, los huéspedes podemos ponernos en contacto con un equipo de expertos e individualizar el horario al reservar excursiones en tierra que se ajusten mejor a nuestros gustos e intereses. A bordo, los huéspedes somos aconsejados por un conserje sobre la selección de la oferta individual. Esto incluye no sólo las excursiones en tierra, sino también diversiones a bordo, tales como la "Cena bajo las estrellas", de reciente introducción,  una cena gourmet romántica con velas bajo las estrellas.

"Slow Food ", pura relajación y delicias culinarias.

La selección gastronómica y de vinos es exquisita: ya sea en tierra o a bordo, Costa ha puesto el mayor énfasis en destacar las tradiciones culinarias regionales de los respectivos destinos. Para ello las recetas regionales de los menús han sido creadas a bordo en colaboración con la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo. Estas recetas gourmet se sirven acompañadas de una serie de vinos cuidadosamente seleccionados. Las horas de las comidas son ajustadas al ritmo relajado de Costa neoCollection: los huéspedes podemos tomar la cena con flexibilidad entre las 18.30 y las 22.30 sin horarios fijos. Las salidas culinarias y degustaciones completan el concepto "slow food". Las excursiones en tierra de la serie neoCollection tienen previsto hasta el más mínimo detalle para que los huéspedes podamos sumergirnos en la cultura de cada lugar a lo largo de la ruta. Para mejorar el sentido de la independencia de los turistas, las excursiones en tierra se organizan en grupos reducidos, con un máximo de 25 personas.

Costa neoCollection, los barcos.

El Costa neoRiviera y el Costa neoRomántica fueron construidos con el concepto de relax en mente, su tamaño es ideal para el "Slow Cruise". El ambiente y los interiores en ambos buques es acogedor, mientras que el servicio es individualizado - la velocidad de crucero relajada ofrece a los viajeros más tiempo para llegar a conocerse y compartir experiencias-. El Costa neoRiviera (48.200 toneladas brutas) es una reminiscencia de un gran velero con gran ambiente hogareño. Con 624 camarotes el mobiliario da al barco un acogedor ambiente que recuerda a la Riviera italiana y francesa. Tres restaurantes, seis bares, dos centros comerciales, tres piscinas, jacuzzis, un spa con piscina de talasoterapia y un centro de fitness, un salón de espectáculos y una discoteca, garantizan un crucero de lujo relajado. El Costa neoRomántica (56.000 toneladas brutas) es un buque moderno, elegante y exclusivo que garantiza el lujo y el confort: desde el opulento spa Samsara hasta los cuatro restaurantes y su bar de vinos y quesos. Los amantes de la cocina italiana disfrutarán con la pizzeria de la nave equipada con un horno de piedra original.
Última hora

Anunciando su regreso a principios de 2015 a las islas del Océano Índico con un nuevo itinerario y un nuevo buque, Costa Crociere envía al Costa Neoclassica a la región para ofrecer cruceros entre las Vanilla Islands y el continente africano.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope