Viajaratope.Com
Widder Zúrich y Alpina Gstaad presentan el pack Town and Country
Domingo, 08 de junio 2014


























Más viajeros que nunca están viajando a Suiza durante este año, dos tercios de ellos durante el verano, por lo que dos de los hoteles más excepcionales del país se han unido para hacer que sea más fácil poder experimentar la ciudad y el país desde el 6 junio hasta el 25 de septiembre.

El paquete de cuatro noches "Town & Country" combina dos noches en Zurich en el Widder Hotel con dos noches en los Alpes en The Alpina Gstaad. Aunque diferentes en estilo, los dos hoteles de lujo tienen una sensibilidad similar ofreciendo un diseño distintivo, obras de arte originales, muebles de diseñadores de renombre mundial y exigente atención al detalle.

El nuevo hotel de lujo en Gstaad, el Alpina Gstaad con sus 56 habitaciones ha estado acumulando premios y reconocimientos desde que abrió sus puertas en diciembre del 2012. Una interpretación contemporánea de la arquitectura suiza tradicional gracias a los materiales naturales utilizados en su construcción. Madera de abeto de cien años de edad procedente de viejas granjas alpinas mezcladas con la piedra procedente de las canteras locales utilizadas para la fachada y en todo el hotel. Muebles contemporáneos de Minotti, Holly Hunt, Zimmer + Rohde y Stephane Ducatteau y una colección de arte impresionante, con más de 30 obras creadas por Ashley Bickerton, Tracey Emin, Roy Nachum.

El Alpina Gstaad tiene tres restaurantes: el primer puesto de avanzada del MEGU, el famoso restaurante japonés; un Stübli tradicional suizo; y el Restaurante Sommet, condecorado con estrellas Michelin sirviendo cocina contemporánea. Otras instalaciones incluyen un  Six Senses Spa, un bar y una sala de estar, sala de catas, sala de cine privada, salón de fumadores, salón de baile y varias salas de juntas. Las 56 amplias habitaciones y suites - todas con balcones ofrecen vistas panorámicas y van desde los 333 pies cuadrados hasta los 4,305 pies cuadrados.

Situado en un barrio tranquilo en el centro de Zurich, el Widder Hotel es una propiedad única  que combina la arquitectura histórica con un diseño contemporáneo y muebles de Le Corbusier, de Molen van deer Roe, Charles y Ray Eames, Frank Lloyd Wright, Mario Bellini y otros diseñadores de renombre mundial. Originalmente propiedad del gremio de carniceros durante la época medieval, las nueve casas históricas que conforman el hotel de hoy en día fueron adquiridos de forma privada en 1970.


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Widder Zúrich y Alpina Gstaad presentan el pack Town and Country