Viajaratope.Com
The St. Regis Bali Resort entra en la  Condé Nast Traveler Gold List 2014
Lunes, 09 de junio 2014






























The St. Regis Bali Resort se complace en anunciar que el complejo ha sido nombrado en la Condé Nast Traveler Gold List 2014 . La lista anual reconoce a los mejores hoteles, complejos turísticos y líneas de cruceros del mundo.

Este año, después de calcular las puntuaciones efectuadas por más de 80.000  viajeros  que participaron en la encuesta entre los lectores, la revista dio a conocer su lista de oro 2014, honrando a los mejores lugares para alojarse en el mundo.

" Estamos encantados de que The St. Regis Bali Resort haya sido reconocido con un premio tan prestigioso", dice Lucia Liu, gerente del hotel . " Nos sentimos orgullosos de ser catalogados como uno de los centros turísticos más extraordinarios en todo el mundo . "

Celebrando su quinto aniversario este año, The St. Regis Bali Resort, es primer resort frente a la playa de la marca St. Regis en Asia y desde su apertura , ha ganado una serie de premios y reconocimientos de renombre como el Indonesia Leading Resort de lujo en el 2013 en los premios de viajes y turismo de Indonesia  y el mejor hotel de Indonesia en los World Travel Awards 2013 .

Para obtener más información sobre The St. Regis Bali Resort , visite www.stregisbali.com






Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
The St. Regis Bali Resort entra en la  Condé Nast Traveler Gold List 2014