Viajaratope.Com
NYC & Company anuncia la New York Restaurant Week 2014
Miércoles, 18 de junio 2014






























NYC & Company, la organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones de la ciudad de Nueva York, ha anunciado hoy  que la Semana de los Restaurantes de NYC - Verano 2014, tendrá lugar del 21 de julio al 15 de agosto. El evento ofrece tanto a neoyorquinos como a visitantes, cuatro semanas en las que, de lunes a viernes, podremos disfrutar ofertas en los mejores restaurantes de Nueva York; los sábados están excluidos de la promoción, siendo los domingos opcionales. En los almuerzos podremos elegir un menú de tres platos a un precio fijo de 25$ y las cenas a un precio fijo de 38$ (el precio no incluye bebidas, propinas e impuestos). Los comensales encontrarán la lista completa de restaurantes participantes y podrán realizar sus reservas en más de 300 restaurantes desde el 9 de julio en nycgo.com/restaurantweek.

NYC & Company invita a los comensales a compartir sus experiencias durante la Semana de los Restaurantes de Nueva York, utilizando el hashtag #NYCRestaurantWeek.

En su vigésimo tercer año, la Semana de los Restaurantes de Nueva York es el programa más amplio e importante de su tipo. La Semana de los Restaurantes de NYC - Verano 2014, está producido por NYC & Company y presentado por el patrocinador principal American Express.


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
NYC & Company anuncia la New York Restaurant Week 2014