Viajaratope.Com
World Travel Awards revela las ciudades marroquíes para la Gran Final 2014-2016
Martes, 24 de junio 2014






























Tras la firma de un acuerdo de hospedaje de tres años de duración con la Oficina Nacional Marroquí de Turismo, World Travel Awards ha dado a conocer las ciudades sede para su Gran Final 2014, 2015 y 2016 .

El 29 de noviembre de este año el escaparate de la Gran Final se celebrará en el Palais de Congres, parte del exclusivo Palmerais Golf Palace, en el destino turístico por excelencia del país de Marrakech.

El corazón espiritual de Marruecos, Fez, recogerá el relevo durante el 2015, mientras que la potencia económica de Casablanca seguirá sus pasos en 2016.

Se espera que los operadores de turismo en las tres ciudades puedan disfrutar de un impulso en su exposición global, dada la atención que suscitan los World Travel Awards.

El anuncio de las ciudades anfitrionas se hizo por parte del presidente de World Travel Awards Graham Cooke, el Ministro Marroquí de Turismo, Su Excelencia el Dr. Lahcen Haddad, y Mohammed Arkobi, presidente de Innovate Marketing Solutions.

El presidente de los World Travel Awards Graham Cooke dijo: "Los preparativos para la Gran Final Mundial de los World Travel Awards 2014 están tomando forma, con la selección del  Golf Palace Palmerais para acoger el evento exclusivo.

"Uno de los hoteles emblemáticos de Marrakech, la propiedad de Palmerais  forma parte del mismo corazón del turismo marroquí y representa un anfitrión ideal."

Y agregó: "Hoy también estamos revelando que Fez será honrada como ciudad sede de la Gran Final del 2015 , mientras que Casablanca es la ciudad elegida para la Gran Final del 2016 .

"En la actualidad, el turismo marroquí se está beneficiando de un entorno político seguro, un liderazgo político visionario y altos niveles de inversión privada, World Travel Awards está a la espera de exponer lo mejor de Marruecos durante este período de tres años."

La Gran Final de 2014 se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Marrakech.






Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
World Travel Awards revela las ciudades marroquíes para la Gran Final 2014-2016