Viajaratope.Com
Kempinski  Hotel Delhi nombrado hotel oficial de la IT&CM India 2014
Miércoles, 25 de junio 2014



























Kempinski Ambience Hotel Delhi ha sido nombrado como hotel oficial para el evento IT & CM India 2014.

El hotel ofrecerá 130 habitaciones como alojamiento para todos los delegados, entre ellos, los compradores invitados internacionales, nacionales y los medios de comunicación asistentes al evento.

Además, el Kempinski Ambience Hotel Delhi será también la sede oficial de la exposición,y las actividades de las redes. El gerente general Vella Ramasawmy cometo al respecto: "Como el hotel oficial para la IT & CM India 2014 que somos, estamos muy contentos de dar la bienvenida a los delegados nacionales e internacionales a nuestro hotel de convenciones. El acoger a los delegados de la  IT & CM India representa una excelente oportunidad para mostrar nuestra propiedad, incluyendo nuestro salón sin columnas de 2500 pies cuadrados y las 480 habitaciones de lujo. "


Darren Ng, director general de TTG Asia, dijo, "Estamos encantados de dar la bienvenida al Kempinski Ambience Hotel Delhi  a nuestro evento. Como parte del grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa, el rico patrimonio de Kempinski ofrece un servicio personalizado y una excelente hospitalidad . Nuestros delegados de la IT & CM India pueden esperar y estar seguros de la calidad de la experiencia que van a recibir durante su estancia ".

Los compradores interesados en Kempinski Ambience Hotel Delhi podrán disfrutar de "un gran abanico de posibles soluciones para todas sus necesidades de MICE" como pone de relieve Raag Verma, director de ventas . "Nos especializamos en la personalización de nuestros eventos para que sea memorables para cada uno de los huéspedes."



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Kempinski  Hotel Delhi nombrado hotel oficial de la IT&CM India 2014