Viajaratope.Com
Gstaad Palace presenta su taller de fabricación del chocolate suizo
Miércoles, 25 de junio 2014



























El paquete “ taller de fabricación del chocolate suizo”, coincide con el 50 aniversario de Charlie y la presentación del libro de la fábrica de chocolate en los EE.UU.

Los viajeros pueden obtener una "entrada de oro" para satisfacer sus deseos golosos este verano en el Gstaad Palace. The Palace Hotel, ubicado  en el corazón de los Alpes suizos, ha creado un paquete de verano pensado para la familia con una práctica en la taller de fabricación de chocolate de la marca de chocolate suizo de renombre mundial, Maison Callier.

Justo a tiempo para familiarizar a todas las generaciones de viajeros con la clásica fantasía  de los niños de Roald Dahl, Charlie y la fábrica de chocolate, en la celebración de su  50 º aniversario del lanzamiento del libro en los EE.UU.

Satisfaga su gusto por lo dulce con el nuevo paquete de verano de la familia, incluyendo:

• Cuatro noches en cualquier categoría de habitación doble, junior suite o suite
• taller práctico para crear y decorar chocolates con sus ingredientes favoritos en la mundialmente conocida Maison Callier en Broc, seguido de una visita a la fábrica
• El transporte de retorno en tren
• La tarifa del paquete para dos adultos y un niño (desde los 6 años) con media pensión y el uso de Palace Spa: desde $ 3862 USD / CHF 3445. El precio del niño adicional (dos niños como máximo en la habitación de los padres): a partir de $ 559 USD / CHF 499
• Válido del 21 junio hasta el 14 de septiembre del 2014, sujeto a disponibilidad

También hay nuevas actividades disponibles inspiradas en la "Vida de los Alpes" que los huéspedes puedan experimentar, tales como:
• Grupo de caminatas con picnics disponible durante el almuerzo y en el crepúsculo. Gstaad Palace ofrece una nueva área de picnic construida en el mismo lugar donde se plantaron 1.200 árboles como un regalo a la comunidad y como parte de su 100 aniversario.
• Almuerzo o cena en el Walig Hut, un alojamiento rural con encanto que data de finales del año 1700, con hermosas montañas y vistas al pueblo ($ 112 USD / CHF 100 por persona, con traslado, comida y todas las bebidas incluidas)
• Un paseo guiado a través de la historia local de Gstaad
• Dos horas de recorrido semanal de montaña con un club de ciclismo local desde Saanen
• Aperitivos alrededor del Palacio con el propietario y director general Andrea Scherz


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Gstaad Palace presenta su taller de fabricación del chocolate suizo