Viajaratope.Com
Four Seasons Maldivas será anfitrion del Concurso Mundial de Surf 2014
Viernes, 27 de junio 2014






























A falta de tan sólo seis semanas para que de comienzo la Surfing Champions Trophy, el pro-surfer estadounidense Taylor "TK" Knox ha confirmado su presencia en el Four Seasons Resort Maldives en Kuda Huraa para defender su título en la cuarta edición  anual del Surfing Champions Trophy 2014, junto con la recientemente anunciada participación de David Rastovich de Australia y Fabio Gouveia de Brasil.

"Estoy totalmente feliz de estar participando de nuevo este año", comentó el estadounidense  Knox. "Es un concurso tan impresionante. Quiero decir, ¿qué podría ser mejor que un pasar par de días en las Maldivas junto a mis rivales y  amigos para luego relajarse en el paraíso durante las noches? ¡No puedo esperar para saber con quien me tengo que enfrentar  este año! "


Los huéspedes del Four Seasons Resort Kuda Huraa podrán disfrutar de todo el espectáculo con pases de un día a bordo del  Four Seasons Explorer o reservar el todo incluido Group Surf & Stay (disponible desde el 4 hasta el 11 de agosto del 2014 para una estancia mínima de cuatro habitaciones para cinco o siete noches). Además de los días de la competición, pensión completa y traslados, el Group Surf & Stay incluye cinco o siete días de intenso surf con guías expertos de Tropicsurf, además de la oportunidad de codearse con todos los concursantes  campeones del surf en los alrededores de la galardonada Kuda Huraa.

Para información y reservaciones, visite: www.fourseasons.com / maldivas y www.surfingchampionstrophy.com










Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Four Seasons Maldivas será anfitrion del Concurso Mundial de Surf 2014