Viajaratope.Com
Black Watch de Fred Olsen navegará desde Newcastle en 2014
Sábado, 28 de junio 2014
























Fred. Olsen Cruise Lines está ofreciendo a los huéspedes unas ofertas de cruceros muy atractivas para salidas desde Newcastle en 2014, a bordo del buque con capacidad para 804 pasajeros Black Watch cuando inicie su temporada de cruceros desde el Puerto de Tyne, el 28 de junio del 2014. Fred. Olsen inicia una serie de siete cruceros de este cómodo puerto del noroeste británico con salidas desde junio hasta octubre del 2014, en una variedad de itinerarios en todo el mundo - desde un crucero de siete noches por los 'Fiordos Noruegos' hasta una navegación de 15 noches a las 'Islas Canarias'.

Los huéspedes que se aprovechen de estas ofertas de cruceros 2014 desde Newcastle pueden optar por actualizar su reserva con el popular paquete de bebidas 'todo incluido', por un precio especial de tan sólo 10 € por persona por noche, incluyendo una selección de vinos, licores cervezas y refrescos. Una vez actualizado, las bebidas de marca premium también estarán disponibles a mitad de precio.

Fred. Olsen también ofrecerá a sus huéspedes un exclusivo 'Enjoyment Promise ', la mayor iniciativa de este tipo que tendrá lugar en el Reino Unido para animar a la gente a viajar en crucero. Esta iniciativa permite a las personas que nunca antes han navegado con Fred. Olsen poder probar un crucero con Fred. Olsen, y si no lo disfrutan, Fred. Olsen les devuelve el precio y el retorno en avión a casa *. La promesa es válida para reservas realizadas al menos con 14 semanas de antelación, y no se aplica a los cruceros de seis noches o menos, o con una duración superior a las 35 noches.

Nathan Philpot, Director de Ventas y Marketing de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo:

"Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros huéspedes de Newcastle  la oportunidad de poder elegir entre una selección aún más amplia de cruceros durante este año, con una selección de diferentes duraciones de vacaciones o destinos.

"Hemos realizado una inversión considerable en la Terminal Internacional de Pasajeros de Tyne, y estamos comprometidos con nuestro programa de cruceros en el noreste. Vamos a ofrecer un mayor número de salidas de cruceros desde Newcastle en 2015, con ocho en total, y estamos contentos de poder aportar nuestra propia contribución a la estimada cifra de £ 54 millones que la industria de cruceros genera para la economía del noreste  cada año ".




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Black Watch de Fred Olsen navegará desde Newcastle en 2014