Viajaratope.Com
Holland America Line vuelve a las Bermudas en el verano del 2015
Lunes, 29 de junio 2014






























Holland America Line está volviendo a las arenas rosadas y el horizonte de color pastel de las Bermudas en los cruceros de siete días a bordo del ms Veendam. Realizando 6 salidas desde Boston, Massachusetts, en mayo, junio y julio, con tres días y noches en Hamilton, la capital del país conocida por sus hermosas playas y la abundancia de campos de golf.



Con capacidad para tan sólo 1.350 personas, el Veendam ofrece una experiencia de buque de tamaño medio ideal para las Bermudas que le permite poder atracar en Hamilton en el centro de la ciudad. Los viajes de siete días pasan un día en el mar después de salir de Boston y llegan a Hamilton a medio día con tiempo suficiente para que los clientes puedan bajar a tierra y disfrutar de la ciudad. El barco pasará tres noches anclado, por lo que los huéspedes podrán disfrutar de la vida nocturna local y comer en tierra, si lo desean. El Veendam partirá de las Bermudas durante la tarde del último día en Hamilton, con un día en el mar antes de regresar a Boston.

"Sabemos que nuestros clientes estarán muy contentos de vernos de nuevo haciendo cruceros a las Bermudas en 2015", dijo Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de Holland America Line . "Al extender la escala durante tres noches, los huéspedes podrán disponer de mucho  tiempo para experimentar la isla sin dejar de disfrutar los servicios y comodidades por lo que es conocida la marca Holland America Line "

Con tres días en el puerto, los huéspedes tendrán múltiples oportunidades para experimentar el encanto británico de Hamilton, sus sitios patrimonio cultural y playas de renombre mundial en una variedad de excursiones en tierra. Desde el barco, los huéspedes pueden hacer un corto paseo por la calle principal y explorar su variedad de coloridas tiendas y restaurantes. Hamilton también es el hogar de una enorme catedral neogótica del siglo 19, y el edificio de estilo georgiano Sessions House construida en 1815.







Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Holland America Line vuelve a las Bermudas en el verano del 2015