Viajaratope.Com
Un concepto MICE en plena Gran Vía, el Hotel Emperador
Martes, 08 de julio 2014































El emblemático Hotel Emperador de Madrid cuenta con doce salones y una espléndida terraza para MICE


En plena Gran Vía madrileña, el Hotel Emperador, además de ser un alojamiento elegante y de gran calidad, está acondicionado para la celebración de eventos englobados en el concepto de MICE (Meetings, Incentives, Congress and Exhibitions).


El hotel ofrece 12 salas para organizar cualquier tipo de evento corporativo, tanto reuniones de negocios como convenciones o consejos, con todo el equipamiento técnico necesario y de última generación, así como un equipo de profesionales a su servicio para garantizar el resultado deseado. Varios de estos salones ofrecen también luz natural, aspecto muy valorado por algunos clientes, y excelentes vistas de la calle Gran Vía.


Durante la temporada estival, la terraza del Hotel Emperador se perfila como otro de los espacios donde desarrollar eventos corporativos, añadiendo un toque de originalidad y glamour al encuentro, junto con unas vistas impresionantes de Madrid.
Según la directora Comercial del Hotel Emperador, Pilar Lanchas, "ofrecemos también la opción de Day Delegate Rate  que cada vez tiene mayor demanda. Se trata de una tarifa diaria por asistente al evento o reunión que puede incluir el alquiler de sala, el almuerzo y el café".


Acerca del Hotel Emperador

Construido en 1946, fue renovado por última vez en 2013. Este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el número 53 de una de las principales arterias de Madrid, la Gran Vía. Forma parte del edificio Lope de Vega, proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi, siendo este último uno de los responsables, entre otras obras, del Edificio de Correos de la Plaza Cibeles.
Gracias a su ubicación, clientela y estilo arquitectónico, el Hotel Emperador está considerado como una de las referencias urbanísticas de la capital y, sin duda, fue este hecho lo que permitió que fuera el lugar elegido para la celebración de los actos de clausura del centenario de la Gran Vía.


Cuenta con 232 habitaciones, dos suites y 12 salas para organizar cualquier tipo de evento, ya sea de carácter corporativo o particular, con todo el equipamiento técnico necesario. Además de la propuesta del Roof Garden, durante todo el año es posible disfrutar del Bar del Lobby del hotel.


Para más información: www.emperadorhotel.com


Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Un concepto MICE en plena Gran Vía, el Hotel Emperador