Viajaratope.Com
The Sunday Times elige al Barceló Hamilton entre los 50 mejores hoteles de playa
Miércoles, 09 de julio 2014

























Barceló Hamilton Menorca, entre los 50 mejores hoteles de playa de Europa según The Sunday Times

El que es uno de los principales dominicales europeos, reconoce este nuevo hot spot menorquín como uno de los mejores hoteles de la costa europea, tanto por su concepto Adults Only, como por sus diferentes instalaciones.

"Los barcos se deslizan justo delante de tu habitación, mientras descansas en la cama con vistas panorámicas al mar": así comienza el artículo The Sunday Times, un motivo más que suficiente para incluir al Barceló Hamilton Menorca en su selección de los 50 mejores hoteles de playa de toda Europa. Mientras Menorca se postula como uno de los destinos favoritos para vacaciones durante este verano, este hotel se caracteriza por tener una oferta diferente, que se adapta a las necesidades de los nuevos turistas que visitan la isla.

La que es una de las publicaciones más prestigiosas, no solo en Reino Unido, sino también a nivel europeo, afirma que este hotel es "uno de los mejores sitios para adquirir el tan deseado bronceado" gracias a su rooftop, una maravillosa terraza que ofrece una vista de 360º sobre Menorca y el Mediterráneo. Su Blue Sky Bar ofrece al turista algo diferente con respecto a los demás establecimientos de la isla: una combinación de ocio y bienestar gracias a los 6 jacuzzis que forman parte de él. Se caracteriza por su aspecto neoyorkino, pero con un telón de fondo absolutamente distinto que invita a la relajación. Además, entre su carta destacan cócteles tan novedosos como los Tea Tonics, que dan un giro al exitoso y adorado Gin Tonic combinándolo con té de diferentes sabores: un toque fun & wellness totalmente acorde con la filosofía del Barceló Hamilton Menorca.

Ubicación privilegiada

Además, este ranking reconoce la fantástica situación del hotel. Localizado en la entrada del Mediterráneo hacia el puerto de Mahón. Sus habitaciones tienen unas vistas que permiten sentir que prácticamente se roza el agua del mar, mientras se ve a todos los barcos pasar, de ahí que haya surgido en el hotel un nuevo deporte en clave geek: el boatwatching. Éste se convierte en el lugar perfecto para, junto con unos prismáticos, disfrutar de la belleza del mar y de los diferentes yates, veleros, cruceros y catamaranes que surcan las aguas justo frente a él.

Por último, el diario destaca entre la oferta wellness del hotel su Menorcan Wine Experience, que fusiona bienestar con lo mejor de la gastronomía de la isla a través de un tratamiento que se compone de una exfoliación corporal, seguida de un masaje relajante tanto facial como de áreas localizadas, todo con los mejores productos realizados a través del extracto de uva. Además, este tratamiento culmina con un vino menorquín y quesos de Mahón para alcanzar el zénit del relax y el placer.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
The Sunday Times elige al Barceló Hamilton entre los 50 mejores hoteles de playa