Four Seasons Resort Orlando inaugura su nuevo spa
Domingo, 20 de julio 2014
El Spa en el Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World ® Resort, se convierte en el nuevo destino de Spa en Orlando ofreciendo un refugio ideal para relajarse y escapar.
Después de un día en los parques temáticos o disfrutando de los 18 hoyos de golf o de un partido de tenis, no hay nada mejor que relajarse con un tratamiento de lujo en el Spa. Con 18 salas de tratamientos, incluyendo 4 suites para parejas y 2 bungalows para parejas además de una peluqueria y un salón de belleza, The Spa en el Four Seasons ofrece algo para todos. Enclavado en el lujoso barrio de Golden Oak, rodeado de lagos y exuberantes jardines, los huéspedes encontrarán que han descubierto un verdadero santuario.
El Spa en el Four Seasons dispone de 13.000 pies cuadrados de espacios (1,200 metros cuadrados), con colores inspirados en la paleta natural de las Everglades de Florida. Tonos de verde pálido, arena y marrón se destacan con colores florales en lavanda y malva y detalles en blanco. La zona de recepción cuenta con una mesa de piedra natural de musgo con un telón de fondo de yeso blanco personalizado con las aves nativas en su hábitat natural.
El viaje por el Spa se extiende a las áreas de descanso de relajación, donde los grandes mosaicos presentan estallidos de colores. El mobiliario evocan el mar, con gránulos de arena y conchas que chocan y se mezclan con la naturaleza de los Everglades. Los vestuarios llevan a las terrazas privadas al aire libre con un jacuzzi y un hermoso paisaje.
Las salas de tratamiento son cálidas y acogedoras, con suelos de baldosas de madera oscura que contrastan con los acentos creados por la carpintería blanca . Las dos salas de tratamientos del Spa Bungalow se posicionan como estructuras individuales, ideales para tratamientos de parejas o para los que buscan un ambiente más privado, con una vista de un paisaje sereno de árboles retorcidos a lo largo de un canal de agua.