Paul Gauguin Cruises estrena su catálogo 2015 Tahiti, Polinesia Francesa y Fiji
Domingo, 27 de julio 2014
El folleto de 68 páginas presenta una variedad de cruceros de ensueño en destinos exóticos a bordo del buque Gauguin y se puede ver en línea en www.pgcruises.com/e-brochure donde se detallan los itinerarios, horarios de cruceros, mapas y tarifas . Distinciones de la flota, lugares para comer, opciones de entretenimiento, ocasiones especiales, actividades, excursiones en tierra, programas de hoteles pre y post-crucero, el programa aéreo/marítimo, planos de cubierta, e información general también quedan destacados en el catálogo.
Las navegaciones a bordo del Gaugin para 2015 buscan poder mostrar una gran cantidad de islas con exquisitas playas de arena blanca, lagunas, montañas envueltas por la niebla, y la cultura polinesia . Los itinerarios incluyen: 7 noches por Tahití y las Islas Society; 10 noches Islas Society y Tuamotu; 11 noches Islas Cook y Islas Society, 14 noches Islas Marquesas, Tuamotu y Islas Society; y 12 – 13 noches Fiji, Tonga, Islas Cook & Society.
Como novedad para el 2015 se presenta un crucero de 10 noches ida y vuelta a Fiji visitando Lautoka, Viti Levu, Fiji; lle des Pins, Nueva Caledonia; Noumea, Nueva Caledonia; IIe de Lifou, Nueva Caledonia; Isla de Tanna, Vanuatu; Port Vila, Vanuatu; Suva, Viti Levu, Fiji; y Lautoka, Viti Levu, Fiji, saliendo el 31 de octubre 2015, con tarifas de cruceros a partir de los 5445 dólares por persona, incluyendo avión desde Los Angeles.
Diseñado específicamente para navegar por las lagunas cristalinas de estas islas, el Gauguin ofrece una experiencia auténtica de los mares del sur en un ambiente elegante pero informal, con un alojamiento de lujo, restaurantes gourmet, hospitalidad polinesia y un extraordinario valor todo incluido. En las navegaciones por Tahití y la Polinesia Francesa, los huéspedes también tienen acceso gratuito a dos retiros exclusivos de Paul Gauguin Cruises. Frente a la costa de Taha'a se encuentra el islote de Motu Mahana para disfrutar de un día de deportes acuáticos, actividades de la Polinesia, una barbacoa y cócteles servidos sobre una barra flotante. En Bora Bora, los huéspedes pueden relajarse en una playa privada de arena blanca y disfrutar de bebidas, un partido de voleibol, y bucear en las aguas cristalinas.