Mandarin Oriental, París recibe la categoría de Palacio
Lunes, 28 de julio 2014
Mandarin Oriental, Paris se complace en anunciar la obtención de la categoría de "Palacio" concedida por Atout France, la Agencia Francesa para el Desarrollo del Turismo.
El equipo del hotel se siente honrado de recibir esta nueva y prestigiosa calificación que celebra la excepcional calidad de los servicios y la comodidad que ofrece a los huéspedes.
Establecido por el Ministro Francés del Turismo en noviembre de 2010, el galardón "Palacio" se proporciona sólo a los mejores hoteles de cinco estrellas que cumplan con ciertos criterios estrictos encarnando las normas francesas de la excelencia, por lo tanto, promoviendo la mejora de la imagen de Francia en el mundo entero.
Mandarin Oriental, Paris forma parte ahora una de las 14 propiedades de lujo franceses en la ciudad en haber recibido este título único. Desde su apertura hace tres años, Mandarin Oriental, Paris ha recibido un impresionante número de prestigiosos premios globales y locales, destacando su posición como uno de los más exclusivos hoteles de lujo en París. El hotel también está clasificado como número 2 entre los mejores hoteles de la ciudad por parte de Tripadvisor.
Algunas de las revistas de viajes y estilo de vida más influyentes del mundo han reconocido al Mandarin Oriental Paris como un destino de lujo clave. Wallpaper nombró al Mandarin Orienal París como"Mejor hotel de negocios" en 2011; Robb Report destacó al Mandarin Oriental, Paris como "Best of the Best 2012"; La revista National Geographic Traveler lo nombró como una de "Los Mejores Hoteles de Ultramar" en la Lista de Oro de 2012, y más recientemente la revista Condé Nast Traveler, EE.UU. ha incluido el hotel en su Lista de Oro 2014.
El restaurante Sur Mesure par Thierry Marx fue galardonado con dos estrellas Michelin sólo 8 meses después de su apertura. The Spa at Mandarin Oriental también fue reconocido como "Mejor Spa de Europa" en los Premios Prix Villegiature en 2012, y "Mejor hotel de lujo Fitness Spa" en los Premios World Spa de lujo en 2014.
Mandarin Oriental, Paris se encuentra dentro de un edificio histórico de estilo Art Deco, y es de hecho un palacio contemporáneo dotado de un carácter único. Todo acerca de este elegante hotel dice 'Paris', desde su sentido del estilo y la sensación inmediata de pertenencia, hasta el entorno de lujo y un servicio impecable del que los huéspedes puedan disfrutar. La comodidad se combina con la modernidad en un hotel que está impregnado de un aire sutil de exotismo y romanticismo, haciendo de cada estancia una experiencia singular. Las 138 lujosas habitaciones y suites del Mandarin Oriental, Paris se encuentran entre las más espaciosas de la ciudad.
"Estamos muy contentos de haber recibido este prestigioso galardón", dijo Philippe Leboeuf, Gerente General de Mandarin Oriental, Paris y Vicepresidente de Área de Operaciones. "Estos méritos son debidos al duro trabajo y la dedicación de nuestros colegas que tienen como objetivo ofrecer a diario el servicio legendario por el que el Mandarin Oriental es famoso. Vamos a seguir centrándonos en nuestra misión, que es deleitar a nuestros clientes, asegurando que su estancia con nosotros sea una experiencia memorable ".
Para reservas y consultas por favor visite www.mandarinoriental.com / paris