Viajaratope.Com
Hyatt Ziva Cancún abrirá sus puertas en 2015
Martes, 29 de julio 2014































Hyatt Hotels and Playa Hotels & Resorts están planeando introducir la marca Hyatt Ziva en Cancún.

Anteriormente llamado como Dreams Cancún, la renovación del complejo valorada en varios millones de dólares comenzó a principios de junio, y se espera que vuelva a abrir sus puertas a finales del 2015 como Hyatt Cancun Ziva.

El complejo será administrado por Playa Resorts Management, el componente operativo de Playa Hotels & Resorts.

"Desde el debut de los primeros dos resorts todo incluido de Hyatt a fines del año pasado, Hyatt Zilara Cancún y Hyatt Ziva Los Cabos, continuamos escuchando a los clientes con el fin de redefinir la experiencia del todo incluido", dijo Chris Walker, vicepresidente de experiencias de marca para Hyatt y Hyatt Zilara Ziva.


"La renovación de un edificio tan emblemático, junto con una experiencia del todo incluido, convertirán al Hyatt Ziva Cancún en el hotel preferido para las familias que visiten Cancún."

Situado en zona de playa más prístina y deseable de Cancún, Hyatt Ziva Cancún estará ubicado en la punta de Punta Cancún rodeada por sus tres lados por el mar turquesa del Caribe.

Originalmente diseñado por el reconocido arquitecto mexicano Roberto Legorreta, la construcción de estilo pirámide original del resort es un ejemplo de la arquitectura mexicana contemporánea, que llegó a definir el desarrollo de Cancún y otros centros turísticos de playa en México durante  la década de 1970.

La renovación del hotel incluye un componente de restauración que preservará la integridad de la arquitectura y la belleza del original.

"Estamos muy contentos de comenzar a trabajar en los planes de renovación de Hyatt Ziva Cancún, ya que representa una oportunidad para restaurar y transformar una de los más importantes centros turísticos de Cancún en un destino nuevo e innovador todo incluido", dijo el director ejecutivo Bruce Wardinski, Playa Hotels & Resorts.

Hyatt Ziva Cancún será reconfigurado para crear un ambiente de un pueblo. Un puente que conecta la playa norte y sur  ofrecerá a los huéspedes fácil acceso a las hermosas playas, así como opciones de entretenimiento, comedor y otras características y comodidades del resort . La nueva entrada del complejo dará la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo elevado que revela diferentes puntos de vista de las nuevas piscinas y el azul del Caribe.






Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Hyatt Ziva Cancún abrirá sus puertas en 2015