Viajaratope.Com
KLM anuncia vuelos regulares a Colombia en 2015
Miércoles, 30 de julio 2014

































KLM Royal Dutch Airlines está ampliando  su servicio de larga distancia a América del Sur durante el próximo año con un nuevo servicio regular a la capital de Colombia, Bogotá y Cali, la tercera ciudad más grande del país.

A partir del 31 de marzo del 2015, KLM volará tres veces a la semana con un Boeing 777-200 en el vuelo KL745. Los vuelos  comenzarán en Amsterdam, haciendo escala en Bogotá y Cali, y regresado directamente a Amsterdam. El servicio formará parte del nuevo horario de verano de KLM y operará los  martes, jueves y sábados.

Pieter Elbers, director de operaciones de KLM y director ejecutivo adjunto, dijo: "América del Sur, sin duda ha captado nuestro interés .

"Después de aumentar las frecuencias con Ecuador y la adición de Santiago de Chile como destino a la cartera de KLM, la expansión de nuestros servicios a Colombia se ajusta a nuestra estrategia de crecimiento.

"Bogotá no es un nuevo destino para KLM.

"Servimos Bogotá desde octubre de 1992 hasta marzo de 1995. Ahora reanudamos nuestro servicio, incluyendo a Cali.

"El servicio a Bogotá y Cali ampliará el número de destinos latinoamericanos de KLM hasta los once."

Además de los nuevos vuelos, los clientes pueden volar desde y hacia Bogotá y Cali siete veces a la semana con el partner de KLM, Air France a través del hub de Charles de Gaulle en París, o con Copa Airlines a través de  Ciudad de Panamá con el servicio diario de KLM entre Ámsterdam y Panamá.

El grupo Air France-KLM ofrece 15 destinos en América Central y América del Sur desde Amsterdam-Schiphol y París-Charles de Gaulle: Sao Paulo, Río de Janeiro, Ciudad de Panamá, Lima, Buenos Aires, Santiago de Chile y Bogotá ( KLM y Air France), Quito, Guayaquil, Paramaribo y Cali (por KLM) y Brasilia, Caracas, Cayenne y Montevideo (Air France).

Para adaptarse a las necesidades de los pasajeros, el 777-200 KLM ofrece tres clases a bordo, 35 asientos en World Business Class; 249 asientos en clase económica y 34 asientos en la zona de confort economía con diez cm de espacio adicionales para las piernas.







Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
KLM anuncia vuelos regulares a Colombia en 2015