Viajaratope.Com
Princess Cruises agregará un nuevo buque a su flota en 2017
Lunes, 04 de agosto 2014


























El tercer buque de la clase "Royal Princess" será entregado en  2017

Princess Cruises, una subsidiaria de Carnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK), ha anunciado la firma de  un acuerdo con el astillero italiano Fincantieri para construir un nuevo barco, que entrará en servicio durante el 2017.

El buque de 143.000 toneladas,tendrá un precio de aproximadamente 600 millones de euros, y será capaz de alojar  a 3.560 pasajeros, utilizando la exitosa plataforma de diseño  introducida en los buques gemelos Royal Princess en 2013 y Regal Princess.

El nuevo buque incluirá los elementos de la firma que se han convertido en sinónimo de la experiencia de los huéspedes Princess Cruises, como un atrio central con comedor múltiple, lugares de entretenimiento y al por menor; un santuario solo para adultos, cine bajo las estrellas, y el 80 por ciento de todos los camarotes con balcones. El barco también incluirá algunas innovaciones flamantes para mejorar aún más la experiencia del huésped.

"Estamos muy contentos de añadir este nuevo barco fabuloso a nuestra formidable flota ", dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. "El Royal Princess y el Regal Princess han resultado excepcionalmente exitosos para nosotros y han recibido numerosos elogios por parte de los clientes, agentes de viajes y medios de comunicación, por lo que la adición de otro buque gemelo nos permitirá poder seguir ampliando nuestras experiencias innovadoras de vacaciones..

Las características específicas y las instalaciones para la nave, junto con los detalles de implementación, se darán a conocer durante los próximos meses.

Giuseppe Bono, consejero delegado de Fincantieri , comentó: "Todos los pedidos que ganamos son importantes para nuestro Grupo, pero algunos son más especiales y el realizado por Princess sin duda pertenece a este selecta categoría, de hecho, no es ninguna coincidencia.. que Fincantieri sea el líder universalmente reconocido entre los constructores de barcos de crucero. Es una fuente de gran orgullo ser capaces de construir inmediatamente otra nave para una marca tan prestigiosa como Princess Cruises siguiendo las entregas exitosas de dos joyas como el "Real" y "Regal, "que ya se han convertido en parte de la historia marítima."




Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Princess Cruises agregará un nuevo buque a su flota en 2017